CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de diciembre de 2013

ENTREVISTA RUBEN DOBLAS GUNDERSEN "ElrubiusOMG"

ElrubiusOMG es el nombre del canal con mas suscriptores de España, el dueño del canal se llama Rubén Doblas Gundersen, es hijo de español y noruega y ha vivido entre los dos países, aunque más en España. Estudió el bachillerato en Bergen (Noruega) e hizo la especialidad de artes gráficas. Allí le enseñaron a grabar y editar vídeos, el manejo del Photoshop, programas de animación...

"Entrevista Rubén Doblas Gundersen" "elrubiusOMG"
Y el día de hoy en "Consejos YouTube" tenemos el gusto de realizarle una entrevista, para el agrado de sus millones de seguidores.

¿Cuál es la clave del exito en YouTube?

“La espontaneidad, no tener vergüenza de uno mismo, a la gente le gustan mis vídeos porque conectan con ellos, no trabajo con guion, improviso, con mucho humor, y no me corto. Lo que hago es trolear, es decir tomar el pelo al que aparece en los vídeos. Y a mis fans les encanta.

¿Como empezaste en YouTube?

“Empecé haciendo montajes cortos del juego Skyrim, metía sketches, les ponía bocadillos... y esto me hizo bastante conocido. Eso fue en 2011 y logre 20.000 suscriptores. Después introduje vídeos con mi cara, se me veía a través de la webcam haciendo gestos mientras seguía, por ejemplo, juegos de miedo”.

¿Así que eres un humorista?

“Si hago reír a la gente, supongo que lo soy. Siempre me ha gustado hacer reír, hacer bromas, también en familia... y en casa veíamos muchas series de humor americanas, como Friends, El príncipe de Bel-Air... y siempre en inglés. Me inspiro en el humor anglosajón, que conozco desde pequeño. La gente menor de 25 años no ve la tele, le aburre, ve YouTube, Twitter, Facebook, juegos o series por Internet.

El bombazo lo di con Chatroulette, que consiste en un chat online con webcam. Yo grabo al que aparezca en el chat de forma aleatoria, y le troleo... Lo he hecho con gente de India, China, etc. Luego monto un vídeo con las partes divertidas en el que se ven dos pantallas una con mis gestos y otra con los del otro". 

¿Cuanto tiempo durara tu éxito? 

"La verdad eso no me preocupa, me llevo una experiencia cojonuda y de la que vivo”. 

¿En que te gustaría trabajar en el futuro?

"En algún programa de comedia o haciendo cosas virales en Internet”. 

Muchas gracias Ruben por la entrevista, saludos desde México.

"Para nada, gracias a Consejos - YouTube por la oportunidad de charlar".

Así nos despedimos del YouTubber mas famoso de España, quien por cierto tiene más suscriptores en YouTube que el Real Madrid y el Barça juntos, se saca “un buen sueldo” (“más de lo que se necesita para vivir”, dice) solo con los vídeos que cuelga y le reconocen por la calle todos los menores de 25 años, incluso niños de 12 y 13. Elrubius es el youtubero con más seguidores de España y uno de los mas famosos de habla hispana.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




¿TE GUSTARÍA VER OTRA ENTREVISTA?




Tags: "elrubiusOMG" "entrevista elrubiusomg" "biografia elrubiusomg" "entrevista Ruben Doblas Gundersen" "biografia Ruben Doblas Gundersen" "willyrex" "Mangelrogel" "mas suscriptores de españa" "you tubber con mas suscriptores de españa" "canal con mas suscriptores de españa" "Ruben Doblas Gundersen" "Ruben Doblas Gundersen wikipedia" "Ruben Doblas Gundersen modelo" "Ruben Doblas Gurdensen facebook" "Ruben Doblas Gundersen novia" "Ruben Doblas Gurdensen biografia" "elrubiusOMG biografia" "Ruben Doblas Gurdensen telefono" "Ruben Doblas Gundersen donde vive" "elrubiusOMG twitter" "elrubiusOMG skyrim" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario