CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 21 de septiembre de 2013

ENTREVISTA "ANGEL DAVID REVILLA" "DROSSROTZANK"

En entrevistas You Tube les traemos un material realizado por: "Periodico para Todos" una publicación Argentina, en donde se realizo una entrevista al famoso You Tubber Venezolano (radica actualmente en Argentina) "Ángel David Revilla" mejor conocido por nosotros como "Drossrotzank".


- ¿Cómo definirías vos mismo a ‘Dross’?  
- Supongo que Dross soy yo mismo pero sin miedo a ser todo lo políticamente incorrecto. Dicho de modo más simple: Dross es “el demonio” que tengo adentro. Lo que generalmente pienso y no me atrevo a decir en circunstancias normales. Lo que pasa es que yo puedo llegar a ser bastante anormal en ocasiones (pero eso sí, un anormal con onda); es por eso que ves a un loco con sombrero y lentes siendo honesto ante su público, de cara a sus chistes sucios y sus reflexiones individuales.

- ¿Qué fue lo que desató la idea de subir blogs y luego video blogs? 
Soy un sujeto muy creativo. Tanto así, de hecho, que todo tipo de ideas y fantasías desbordan en mi cabeza, y no es raro sorprenderme hablando solo, pensando en mis cosas. Internet y sus muchas vías de escape, ora blogs, ora videoblogs, fueron sólo el desenlace natural de todo ese flujo creativo.

- ¿Imaginó alguna vez que su blog iba a llegar a tener tanto éxito?  
Nunca. Yo pensé que siempre iba a ser un eterno anónimo en Internet. Jamás se me cruzó por la cabeza que todo esto iba a llegar tan lejos. Hasta el día de hoy sigo creyendo que cada año “no podré llegar todavía más lejos que el anterior” en cuestión de fama y alcance. Sin embargo, cada año no pude estar más equivocado. Se siente lindo.

- ¿Qué esperaba de la gente luego de ver su primer ‘Dross juega’?  
Nada. Ese video lo subí simplemente por hacer algo nuevo. Algo novedoso, algo que nunca había hecho. Mi intención no era hacer reir a nadie. Ni siquiera sorprender a nadie.  El video fue una bomba y el resto, historia.

En mi opinión, yo separaría sus videos en dos categorías: pondría los videos serios por un lado, y los videos con intención de hacer reír, los Dross juega (el resto), del otro.

- Dentro de la “categoría seria”: ¿en quiénes cree usted que se ha inspirado?
- He tenido poquísimas inspiraciones, pero han jugado un papel decisivo en el humorista que soy. Jaime Ballestas (escritor venezolano que escribe bajo el pseudónimo Otrova Gomas) ha sido mi referente más grande. Sus libros me marcaron mucho, de niño.

- ¿Cómo surgió la idea de “El Troll”?, ¿Va dirigido a alguien en especial? 
- ¡“El Troll” va dirigido a muchas personas! La idea surgió basada en cómo veo a las personas que se quejan de mis videos en YouTube, o más gracioso aún, que se quejan de mí como persona.

- Es obvio que fue algo sorpresivo, imagino yo; pero: ¿cuál fue su expresión al enterarse de que le crearon su primer juego?, ¿Publicó el video en el mismo momento, o decidió esperar un momento oportuno? 
Incredulidad, sorpresa y una gran, gran emoción. En ese orden. Sólo un gamer sabe qué tan difícil es hacer un juego de video, aún si es un trabajo amateur. Pensar que hay personas que dedican esa clase de esmero por mi pequeño metaverso es un honor colosal, y un video en honor a ellos es lo menos que puedo hacer.

- Sus videos “polémicos” que tratan sobre temas controversiales, como la religión o el aborto, tienen un toque de humor. ¿Lo realiza para que generen más impacto en algunas personas, o para calmar a las personas que se sienten ofendidas con el video? 
- Ni la una ni la otra. Lo hago para hacer reír. Obvio, algunos ríen pero otros se impactan, tal como dices. Estoy acostumbrado a la polémica, porque el humor negro la genera. Siento lástima por estos últimos; la gente que se ofende con humor está 40 años atrás. Cuando sujetos que ha aguantado todo tipo de chistes, como George Bush, Donald Trump y Rush Limbaugh podrían enseñarte lecciones, es porque estás mal en la vida. 

- En varias ocasiones nos dijo que está escribiendo un libro: ¿Cómo cree que se llamará? 
He escrito varios libros, cinco, creo. El primero se llama Luna de Plutón, el segundo, Carnaval Negro, el tercero Valle de la Calma, luego escribí La Guerra de Ysaak y finalmente, La Pasión de Dross. Ahora estoy escribiendo un libro (que empezó como cuento) llamado El Festival de la Blasfemia. Quiero publicarlos todos.

- Desgraciadamente todo lo que sube tiene que bajar. ¿Tiene algo planeado para cuando eso pase?  
- Sí, publicar mis libros y dar el siguiente paso. No vas a dejar de oír de mí en mucho, mucho tiempo. Quizá te empiecen a salir canas antes de que eso pase.

- Sé de muchos “YouTubbers” que organizan juntadas de vez en cuando para encontrarse con sus fans y poder compartir un tiempo con ellos. ¿Tiene pensado encontrarse con sus fans cada tanto?  
- ¡Tengo pensado ir a la Feria del Libro este año!

- ¿Cómo se ve en 10 años? 
Con el mismo síndrome que disfrutan sujetos como Richard Gere, Keanu Reeves y Sean Connery (más guapo conforme más envejezco) y millonario.

Bueno, Dross, hasta acá hemos llegado con las preguntas. Espero que haya disfrutado respondiéndolas lo mismo que disfruté yo preguntándolas.
¡Muchas gracias por tener la paciencia necesaria para responder todas las preguntas!

Si te gusto el articulo dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google  
Eso me ayudaría mucho :3





Tags: "youtube" "angel david revilla" "drossrotzank" "entrevista a angel david revilla" "entrevista a drossrotzank" "biografia angel david revilla" "biografia drossrotzank" "dross juega" "chica pepsi" "angel david revilla wikipedia" "angel david revilla libros" "angel david revilla facebook" "angel david revilla twitter" "angel david revilla ask" "angel david revilla youtube" "dross juega metal slug" "dross kaizo mario" "dross ask" "dross juega" "drossrotzank cuenta 3 historias de terror" "drossrotzank formspring" "drossrotzank wikipedia" "drosstotzank ask" "@eldiariodedross VS HOLASOYGERMAN" "dross vs mexivergas" "el diario de dross"