CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cómo #empezar en YouTube

Probablemente eres de las personas que solo mira vídeos en You Tube y ha pensado en el futuro incorporarse a la plataforma, ya sea para guardar vídeos que te han gustado, para subir tus propios vídeos o porque no, para ganar dinero. Pues en este articulo te platicamos un poco de como irte incorporando.

  • Antes que nada crea una cuenta de Google.

  • Encuentra un canal para suscribirte.

    1. Accede y explora los canales que podrían gustarte.
    2. Encuentra un canal que te guste y haz clic en Suscribirse.
    3. Cuando te suscribas a un canal, verás notificaciones en la página principal de YouTube cada vez que se suba un video a ese canal.

    ¿Qué es un canal?

    Cuando alguien sube un video a YouTube, este aparece en su canal. Los canales funcionan como perfiles públicos en los que puedes ver todos los videos que subió un usuario. 
  • Heey!!! Crea tu propio canal

    Si tienes un canal, cuentas con un perfil público en YouTube y puedes hacer comentarios sobre otros videos, guardar videos en listas de reproducción y mucho más. Sin un canal, solo puedes suscribirte a otros canales e indicar si te gusta un video o no.
    Crear un canal

    • Una vez creado tu canal podrás subir videos a YouTube

      • Subir videos desde tu computadora.
      • Subir videos desde tu teléfono con la aplicación para Android o con YouTube Capture en iOS.
    • Con tu canal podrás crear listas de reproducción o guardar tus videos favoritos.

      • Agrega los videos que te gusten a Listas de reproducción. De este modo, te será más fácil encontrarlos más tarde desde cualquier dispositivo en el que utilices YouTube.
      • Con la lista de reproducción "Ver más tarde", te será más fácil encontrar los videos que desees guardar y ver más adelante:
        1. Desplaza el cursor por la miniatura de un video, como la de abajo, y haz clic en el ícono de reloj para agregar automáticamente el video a tu lista Ver más tarde.
        2. En una página de video, haz clic en el ícono de reloj que está en el reproductor para agregar el video a la lista Ver más tarde. La lista aparecerá a la derecha del reproductor de YouTube.
        3. Cuando un video ya se encuentre en la lista Ver más tarde o cuando se agregue correctamente a esa lista, el ícono de reloj se reemplazará por una marca de verificación verde.
        4. Para acceder a tu lista Ver más tarde, haz clic en Ver más tarde en tu Guía, a la izquierda de la página.

  • PROXIMO TEMA: "QUE PUEDES SUBIR A YOUTUBE"

  • Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
    Eso me ayudaría mucho :3



    Tags: "youtube" "como empezar en youtube" "que subo a youtube" "como hacer un video youtube" "que puedo subir a mi canal de youtube" "ideas para videos youtube" "quiero entrar a youtube" "quiero ser partner de youtube" "como ser partner de youtube" "quiero entrar al mundo de youtube" "incorporarme a youtube" "que necesito saber youtube" "consejos youtube" "consejos youtube" "necesito consejos para mi canal de youtube" #YouTubber

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario