CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Puedo crear una cuenta de AdSense si soy menor de 18 años? #YouTubePartner #Partnership

Tal y como se indica en los Términos y condiciones de AdSense, los editores deben ser mayores de 18 años para poder participar en el programa AdSense.

Tu puedes ser menor de edad y tener cuenta de YouTube o tener una pagina web, eso no hay problema. Sin embargo para poder tener una cuenta de adsense debes ser mayor de edad porque se necesita una cuenta bancaria para que se te mande el dinero! Para abrir una cuenta bancaria te pedirán identificación oficial que en muchos países se expide al tener mas de 18 años.
"Puedo ser partner YouTube si soy Menor de Edad"
Si aún no tienes 18 años, puedes pedir a tus padres o tutores que envíen una solicitud usando su propia cuenta de Google. Si se aprueba la solicitud, todos los pagos se remitirán al adulto responsable del sitio.

De paso también verifica que existan oficinas de Google en tu país, pues ellas son las que envían los pagos, actualmente solo hay en los siguientes países hispanos: Argentina, México, España, Colombia y Chile.


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "google" "adsense" "como envia los pagos youtube" "puedo ser partner youtube si soy menor de 18 años" "puedo ser partner youtube si soy menor de edad" "como manda el dinero youtube" "como recibire mi dinero adsense youtube" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario