CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 2 de octubre de 2013

Como ganar dinero con videos de youtube + Como ganar dinero por internet

El programa de partners de YouTube permite ganar dinero con los vídeos que hayas subido a YouTube a través de Adsense y ganar dinero.


"Como ganar dinero con videos de youtube"


Ganar ingresos como usuario de YouTube

Para obtener ingresos a través de los vídeos que has subido a YouTube debes estar dado de alta como Partner de YouTube. Este sistema está destinado a cualquier empresa de media o a creadores de vídeos particulares que sean usuarios de YouTube y que suban vídeos con frecuencia. Con la única restricción que los partners de YouTube deben ser ellos mismos los propietarios de los vídeos, es decir, poseer la propiedad intelectual de los materiales que vengan subiendo a la comunidad. 

Para ser partner de YouTube hace falta suscribir un formulario en la propia página de YouTube, que se puede encontrar en la URL: http://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html

Ganar dinero a través de Adsense con los vídeos de YouTube

Junto con esta nueva estrategia de YouTube, nace una nueva posibilidad de obtención de ingresos a través de Adsense. Se trata de colocar en nuestras páginas web lo que ellos llaman “bloques de vídeo. 

Estas “Video units” contienen dos tipos de anuncios, unos situados encima del vídeo, que son estáticos, y otros que aparecen integrados en el propio vídeo, en la parte de abajo y que tapan parcialmente el espacio destinado a la reproducción del video. No obstante el usuario visitante puede cerrar la aparición del anuncio para ver el vídeo sin publicidad.

Los vídeos que aparecerán en la página son los de aquellos editores que se hayan dado de alta como partners de YouTube y hayan aceptado la posibilidad de que en sus vídeos aparezca publicidad.

Ingresos que se podrán obtener

Los ingresos varian dependiendo: La cantidad de visitas que genera el canal, la cantidad de videos o suscriptores, pero un canal bien colocado puede hacer que su dueño pueda vivir de ello, aquí hay un video que lo explica:




Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Tags: "como ganar dinero con videos youtube" "como ganar dinero por internet" "como ganar dinero por internet" "como ganar dinero rapidamente" "como ganar dinero facil" "como ganar dinero con google" "como ganar dinero con pagina web" "como ganar dinero con mi pagina" "se puede vivir de youtube" "cuanto gana un partner youtube" "como ganar mas dinero en adsense" "como tener mas ingresos" "ingresos adicionales" "como ganar dinero con blog" "blogspot" "blogger"