CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 27 de junio de 2013

Biografía de Paulina Negrete Marin "Cuando el talento se viste de mujer".

¿Como sería si todo aquello que imaginas, pudieras hacerlo realidad? Plasmar en un lienzo todo aquello que visualices... Pues ese es el talento que tiene Paulina Negrete Marín, una joven artista y You Tubber que se dedica a realizar retratos a lápiz también llamados "RetratoSpeed".



Pau nació el 20 de Octubre y es de signo libra, su infancia la vivió a lado de sus hermanas (tiene 4 hermanas y un hermano) como toda niña de su edad jugando y aprendiendo, Pau en un vídeo ha hecho hincapié sobre la gran unidad de su familia. 

El talento de Paulina nace en la etapa de la secundaria, en donde dibujo en su libreta al pajarito "piolin" que aunque no fue su mas grande creación, definitivamente fue un evento que sentó las bases de la creatividad que hoy expone. Paulina continuo dibujado y mejoro notablemente, tanto así que comenzó a dibujar estampas para regalarserlas a sus amigos.

Su gusto por el arte se fue acentuando en la preparatoria, en donde al tener clase de computación Paulina encontraba mas atractivo alinear cajas de texto, combinar colores y elegir tipos de letras. Ahí fue cuando descubrió que deseaba estudiar diseño gráfico




Paulina siempre ha sido una mujer que se ha esforzado por tener lo que desea, una mujer trabajadora. Cuenta en un "Draw my life" que mientras estudiaba diseño gráfico por las mañanas, por las tardes trabajaba en dos empleos, uno relacionado con el diseño gráfico y otro vinculado con el cine.  Un ritmo de vida pesado, ya que la carrera era de 5 años.

Al Titularse en la universidad, Paulina continuo trabajando, pero agrego un empleo adicional... Los retratos a lápiz. En una ocasión Paulina decidió hacer el retrato de un personaje de You Tube, pero ademas grabo el proceso, lo cual le genero el reconocimiento de la gente... Poco a poco fue formando un base de fans (en you tube se le llaman suscriptores) hasta ganarse el día de hoy el cariño y afecto de la comunidad.



Actualmente Pau continua realizando retratos a lápiz "RetratoSpeed" de personajes celebres, tanto de You Tube como del medio artístico Mexicano, ademas tiene un segundo canal en donde enseña tutoriales relacionados con "Polimer Clay" con lo cual se pueden formar todo tipo de figuras.

Esta fue la biografía de "Paulina Negrete Marín" una mujer guapa, trabajadora y artística... Un ejemplo de hija, hermana, amiga... De ser humano. Y aquí en "Biografias You Tube" no tenemos el talento de Pau, pero si hiciéramos un "Retrato Speed" de una mujer tan bella y talentosa, nos quedaría mas o menos así.







Puedes cotizar retratos de esta talentosa chica en: 
pau.retratos.a.lapiz@hotmail.com

Visitala en You Tube en:

DATOS CURIOSOS DE PAU NEGRETE

- A sus seguidores les llama "artistas" :3
- Su padre se llama "Juan" y su mama "Tere"
- Tiene un hermano que mide 1.85
- Tenia una arcadia "Atari" en su casa
- Ama a las mascotas
- Actualmente trabaja diversos materiales artísticos como la "Arcilla Polimerica"
Entre los personajes que ha dibujado destaca: "holasoygerman" "werevertumorro" "mariand castrejon" "yuya" "caeli" "caelike" y del medio están: "Lionel Messi" "Roberto Gomez Bolaños" y "Omar Chaparro".
Pau tiene el talento de plasmar: Formas, colores, texturas y todo tipo de dimencionalidades de manera esplendida, definitivamente algo muy poco visto en You Tube.
- Su frase: "Con la constancia y la practica se vuelve pequeño... Pero tu cada vez mas grande".

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



¿TE GUSTARÍA VER OTRA BIOGRAFÍA?










Tags: "paunegretemarin" "paulina negrete marin" "biografia paunegretemarin" "biografia paulina negrete marin" "paunegretemarin draw my life" "paunegretemarin german" "paunegretemarin yuya" "paunegretemarin caeli" "paunegretemarin goku" "paunegretemarin wherever" "paunegretemarin omar chaparro" "paunegretemarin dross" "paunegretemarin joker" "paunegretemarin materiales" "paunegretemarin twitter" "paunegretemarin facebook" "paunegretemarin youtube" "paunegretemarin retratos" "arte" "speed art" "RetratoSpeed"