CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 31 de mayo de 2013

Biografia de "Mariand Castrejon" "lady16makeup" "yuya"

Hace un par de semanas se celebro el #YTMexico en el "Hotel W" de la Ciudad de México, en donde tuve la oportunidad de platicar con Mariand Castrejon, mejor conocida en You Tube como "lady16makeup" o "yuya".

Mariand es la mujer con mas suscriptores de américa latina, actualmente tiene 3 millones de suscriptores, es la segunda persona con mas suscriptores de México y a nivel mundial es la persona #50 con mas suscriptores.

A pesar de que somos de la misma ciudad, solo un par de veces habíamos podido coincidir, sobre todo en "Plaza Cuernavaca" pero en esta ocasión al fin pudimos intercambiar algunas palabras y aquí les dejo la "Biografia de Mariand Castrejon".

"Mariand Castrejon" "yuya" "lady16makeup"

Mariand Castrejon nació en Cuernavaca Morelos México el 13 de Marzo de 1993, es de signo piscis. Su nombre es compuesto, ya que es la unión de los nombres de sus padres. "Maribel" y "Andres" por ello ella se llama "Mariand".

Nosotros la conocemos como "Yuya" porque un tío que miraba la televisión, estaba mirando un programa de TV donde salia "Yuya la gorda" y dado que cuando Mariand era pequeña estaba llenita, el tío deicidio decirle a Mariand "yuya" y asi le llamo Andres (su padre) y posteriormente una compañera del colegio, escucho que le llamaban a Mariand así y el apodo se le quedo hasta estos dias.

Mariand estudio ballet y teatro, es una persona sumamente artística y creativa, cosa que podemos percibir en la calidad de sus vídeos, donde generalmente explota las tonalidades de colores y formas.

A los 16 años se incorporo a You Tube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que gano rápidamente, demostrando su gran talento en el ramo de los makeups y evidentemente frente a la cámara.

Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Mariand fue ganando mas y mas seguidores.

De sus primeras amistades en You Tube estan: "thecoolbrush", "popcherri" "azulmakeup" "caelike" "alfredomatta" "adriianita0620" "werevertumorro" "luisitorey" "LosPolinesios" "MarcelaaMQ" "mirlyfe" y varios chicos de "IrreverenTV" ya que participo en la serie "UnoDosTres".

Mariand es alérgica al frió, ama la música, de pequeña quería ser futbolista y ama a las mascotas.

Espero que les haya gustado esta pequeña biografía, Mariand muchas gracias por tu amistad =)

~ Alfredomatta


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "mariand castrejon" "lady16makeup" "yuya" "de donde es yuya" "edad de yuya" "donde vive yuya" "el novio de yuya" "de donde es mariand castrejon" "quien es yuya de youtube" "de que parte de mexico es yuya" "la cancion de los videos de yuya" "yuyacst" "lady16makeup yuya" "lady16makeup edad" "lady16makeup instagram" "lady16makeup blog" "yuya peinados" "yuya y werevertumorro" "yuya en mexico suena" "yuya biografia" "biografia de yuya de youtube" "biografia de yuya mariand"