CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 9 de junio de 2013

Biografía "Carmen Vallejo" "Biografia Carmen Vallejo Palomo" "Talento desde España en You Tube"

Joven y auto declarada "Enamorada de la moda juvenil" se perfila rápidamente como uno de los usuarios mas populares de You Tube.

El 10 de Octubre del 2010 Carmen Vallejo abre su canal con el nombre: wonderlandC, en poco tiempo Carmen comienza a ser un nombre muy sonado en Latino América, donde jovencitas de México, Argentina y Colombia miran sus vídeos por internet, para aprender mas de moda y de belleza. Mirando WonderlandC desde el telefono, en tu PC, la tablet o simplemente por comentarios entre amigas, este 2013 Carmen Vallejo se posiciona como una de las jóvenes promesas de You Tube... Talento desde España, para el mundo!




Carmen Vallejo nació el 19 de abril de 1998, es de signo Aries por lo que es una persona entusiasta y llena de dinamismo. Es Española (Malaga) y frecuenta "Antaquera". Actualmente estudia en el colegio promediando excelentes notas, es de hecho una estudiante destacada.

Ama a las mascotas, tiene 1 gato y 2 perritos que algunas veces salen en los vídeos. Es muy apegada al móvil, ama la música (uso de MP4) y tiene un excelente gusto por los accesorios de vestir, es una persona sumamente artística.




Una de las palabras que definen a Carmen Vallejo es "creatividad". Es una chica de gran capacidad, que sabe plasmar sus ideas de manera "audio - visual" como pocos lo pueden hacer. Esto se puede notar en la calidad de sus vídeos, siempre utilizando un gran numero de tomas, así como de imágenes con efectos. Es apasionada de la fotografía y de la edición en vídeo.



El verdadero potencial de Carmen esta en el amplio conocimiento que tiene en lo que a moda se refiere, hay que destacar que es una persona muy joven y que para su edad conoce de: Makeups, Outfits, Hauls, DIY, accesorios, marcas y moda en general... Tiene el talento de combinar formas y colores de manera esplendida, solo hay que ver los Outfits que muestra, para darse cuenta que tiene un gran futuro en la industria fashion.




Dejando entre ver porque Carmen es una de las You Tubbers mas grandes de España, vislumbrando un gran futuro por delante, pues recordemos que tan solo tiene 15 años... Con el nivel de creatividad y de carisma que tiene, Carmen esta destinada a ser una de las Gurus mas importantes del mundo. Simplemente talento y creatividad hecho mujer.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



                             ¿TE GUSTARÍA LEER OTRA BIOGRAFÍA?

                                          Mariand Castrejon "Yuya"
                                                  Lady16makeup

                                                Balentinavillagra






                                              German Garmendia
                                                  Holasoygerman

Tags: "Carmen Vallejo" "Carmen Vallejo Palomo" "carmen vallejo youtube" "biografia de carmen vallejo" "carmen vallejo blog" "carmen vallejo instagram" "carmen vallejo facebook" "carmen vallejo twitter" "carmen vallejo wonderlandC" "wonderlandC" "youtube wonderlandC" "española carmen vallejo" "malaga" "españa" "carmen vallejo canal" "carmen vallejo canal moda" "carmen vallejo harlem shake" "carmen vallejo outfits" "carmen vallejo makeup" "biografia carmen vallejo palomo" "señorita vallejo" @CarmenVallejo_