CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 30 de junio de 2013

"Biografia TheCoOlbrush" "Ana de TheCoOlbrush" "Ana Vbon"

Ana es una de las mujeres que ha podido sobresalir en el mundo de You Tube por dos motivos: Es carismática y muy inteligente. Ella es de Cuernavaca y fue tal su potencial que rápidamente fue contratada por una importante empresa Mexicana y ahora radica en el Distrito Federal... Pero vamos a conocer a esta famosa mujer...



Ana nace un 3 de mayo de 1987 en Cuernavaca Morelos México, es de signo Tauro por lo cual es sumamente organizada. 

Ana paso su infancia en una ciudad de México llamada Cuernavaca, en donde figuro como una chica metódica y estudiosa, realmente se diferenciaba mucho de los demás jóvenes de su edad al comportarse de una manera madura, así mientras los demás chicos estaban aparentando cosas que no, fumando y frecuentando fiestas, Ana se dedicaba al colegio. Su padre era muy responsable y no le permitía muy seguido salir, cabe señalar que México es un país peligroso.

Al momento de entrar a la universidad busco una carrera creativa y artística, pues tenia mucho apego por las formas y colores, así que entro a "Diseño Gráfico". Cuando entro a la carrera quedo fascinada por las manualidades y actividades creativas que realizaba, a pesar que los materiales le maltrataban las manos (algunos son químicos) ella disfrutaba mucho y hoy día son herramientas que pone en practica.



Ana entra al mundo de You Tube cuando entro a Internet buscando Outfits de vanessa hudgens encontró un vídeo, pero ademas vio material relacionado con hauls, makeups, outfits y le encanto. Había concursos y Ana decidió entrar y gano fácilmente... Entro a varios concursos de maquillaje y todos los gano, aunado a esto la gente fue mirando los vídeos de Ana y fue pidiendo mas y mas vídeos, ganándose así el cariño de la gente. No tardaron los productores en ponerle los ojos a Ana, así que IrreverenTV le invito a participar en sus proyectos y acepto, por lo que se mudo al Distrito Federal en donde ahora labora.

Ella es Ana Vbon mejor conocida como "TheCoOlbrush" talento desde México, para el mundo. Espero que les haya gustado la Biografía, por favor comparte en Facebook, Twitter y Google Plus, eso me ayuda muchísimo!




DATOS CURIOSOS DE ANA

- Sus papas son Miguel y Teresa
- Tiene un hermano llamado Eduardo
- De pequeñita Ana pintaba las paredes de su casa
- Siempre es muy solidaria
- Le gustaban las mochilas de rueditas
- Deseaba ser diseñadora de modas
- Su novio se llama Alan
- Tiene un conejito mascota

~ Alfredomatta


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "TheCoOlbrush" "biografia TheCoOlbrush" "ana vbon" "biografia ana vbon" "TheCoOlbrush facebook" "TheCoOlbrush uñas" "TheCoOlbrush accesorios" "TheCoOlbrush canal" "TheCoOlbrush draw my life" "TheCoOlbrush manualidades" "TheCoOlbrush peinados" "TheCoOlbrush porcelana fria" "TheCoOlbrush jabones" "TheCoOlbrush maquillaje" "TheCoOlbrush halloween" "TheCoOlbrush yuya" "TheCoOlbrush lady16makeup" "TheCoOlbrush cuernavaca" "TheCoOlbrush twitter" "TheCoOlbrush instagram" "the" "cool" "brush" "Ana de thecoolbrush"