CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 22 de febrero de 2014

Los Anuncios Mejor Pagados en Adsense

Una de las claves para conseguir exito en nuestro canal de YouTube o Blog es encontrar anuncios bien pagados

Si en los artículos que escribimos ponemos ciertas palabras clave, los anuncios que salgan en nuestra web serán de la temática de las palabras clave y por cada clic que se le dé a uno de esos anuncios, se nos reportarán cantidades mas grandes de dinero que las habituales. Si recibir 50 centavos de dólar por un clic en el anuncio te parece mucho, con las palabras clave podrás ganar: 1 dólar, 2 dólares, 4 dólares, 5 dólares, 7 dólares, 10 dólares, 15 dólares o incluso más dólares por cada clic, te aseguro que no sabias eso!!!

En internet hay sitios que venden listados de palabras clave mejor pagadas. Si no quieres perder tiempo buscando las palabras clave mejor pagadas esta es una buena opción. Por ejemplo http://www.toppayingkeywords.com/ .

AdSense permite realizar un seguimiento de páginas específicas o secciones de tu blog, a través de esta función puedes apoyarte y ver qué secciones de tu blog cuentan con los anuncios que te generan más ganancias por el número de clics. Si ya identificaste que el artículo “X” te genero más dividendos, entonces trata de hacer más artículos sobre el tema de este que te genero más ganancias.

Tambien puedes ver cuales son los anuncios que salen en tu pagina, una forma sencilla de comprobarlo es ir a Google y hacer una búsqueda de las palabras clave de tu blog o canal de YouTube. En la página de resultados no sólo veras una lista de otros sitios que escriben sobre la palabra clave (que son tus competidores) en el lado derecho, habrá una lista de anuncios, estos son los tipos de anuncios que obtendrás en tu sitio. Si hay anuncios en la columna derecha, es una buena señal.

7 Search tiene una lista de las 100 palabras claves mejor pagadas. Otra herramienta de 7 Search es la sugerencias de palabras clave, la cual nos da una idea de lo que la gente está pagando por clic.

El mayor competidor de Google AdSense es Overture (estos son los anuncios de Yahoo),  ofrecen un servicio donde se pueden introducir las palabras clave y no sólo te dirá la cantidad de anunciantes que hay para esa palabra, sino también la cantidad de personas que están en busca de esas palabras.

Otro punto interesante es inscribirte en AdWords. Para tener una idea, de la cantidad de personas que están dispuestas a pagar por cada clic. No cuesta mucho empezar una mini campaña y hacer una investigación de esta manera.

En conclusión hay muchas formas para encontrar los anuncios mejor pagados, solo hay que buscarle cual es la forma que más se adecua a nosotros. En mi experiencia lo mejor que me funciona es hacer un seguimiento de páginas específicas o secciones de mi blog para definir los temas más rentables.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o cometarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil" "anuncios mejor pagados" "adsense" "cpc" "rpm" "palabras clave"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario