CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 22 de febrero de 2014

Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger

Está muy bien contar con altos niveles de tráfico, pero sin los anuncios que aparecen en tu blog no son  relevantes, no generaran muchos clics.

Digamos que cuentas con un blog o canal de YouTube de "Comedia", si la mayoría de los anuncios que parecen en tu blog se centraran en 'Politica’. Aunque  los niveles de tráfico sean altos y el tema de tu blog este bien pagado, las personas no harán clic en los anuncios de politica a un ritmo muy alto.

¿Cómo se consiguen anuncios relevantes? Aquí hay un par de consejos.

Debes centrarte en una o varias palabras clave, para la cual haya anuncios. Una forma sencilla de comprobar esto es hacer una búsqueda en Google para la palabra clave que quieres usar, si no hay anuncios en la página de resultados, es muy probable que no existan anuncios para esta palabra.

Utilizar más las palabras clave. Cuanto más utilices las palabras clave, más probabilidades tendrás de obtener anuncios sobre esos temas. Es una apuesta bastante segura que si pones la palabra clave en el título, por lo menos una vez en el primer párrafo y luego esparcirla por todo el resto del contenido, seguro AdSense reconocerá de que se trata el tema. Todas estas estrategias también Ayuda a optimizar el blog o el canal para los motores de búsqueda.

Bloquear anuncios irrelevantes. A veces a pesar de las mejores intenciones de Google, sólo se equivoca y pone los anuncios que no tienen nada que ver con lo que escribes. Si estás recibiendo anuncios irrelevantes y se repiten,  los puedes bloquear.

Si todo falla puedes consultar con Google AdSense. Google se enorgullece de ser sensible a sus usuarios. He enviado más de un correo electrónico, con preguntas, hasta ahorita todos me los han contestado y he quedado satisfecho con la respuesta, claro se tarda en contestar, pero vale la pena.

Si haces todo lo anterior seguro AdSense mostrara anuncios relevantes en tu blog. En conjunto seguro tus ingresos con AdSense se incrementaran. El siguiente artículo de esta serie se tratara de, Cómo poner los Anuncios en lugares estratégicos y con un buen diseño.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? ¿Te sirvió este artículo? ¿Qué te parece la serie de artículos sobre AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o comentarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil" "como elegir anuncios" "adsense" "blogger" "adwords"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario