CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 31 de diciembre de 2013

ENTREVISTA MOX "WHATDAFAQSHOW"

En esta ocasión en "Consejos You Tube" traemos la entrevista con Mox de "whatdafaqshow" canal que se coloca como uno de los mas vistos de latino américa y el mas visto de Perú.. Sin mas comencemos!

"whatdafaqshow peru"
¿Cómo te inicias en Internet?

Estaba creativamente estancado, porque quería buscar… O sea estaba en lo de la música, la universidad. Me metí a un curso online de redes sociales con un tipo que se llama Gary Vadershack, que es un huevón que se volvió millonario en dos años vendiendo vinos por Internet. Me metí  al curso online con él, me vi todas sus conferencias y al mismo tiempo me metí a lo que era Youtube, que para mí era meterme a ver un video de música, de noticias y nada más.

Pero descubriendo canales de música ya había gente que hacía canciones y covers y las lanzaban cada semana.  Voy a hacer mi canal de música también. Y justo veía que estos huevones tenían una audiencia gigante… 100 mil seguidores. Ponían sus canciones en iTunes. Venden camisetas y venden sus canciones y eran conocido por Youtube. Dije, yo también la quiero hacer. Me metí a hacer mi canal de música en Youtube (MOX) y hacía mis covers. Me iba bien. Tuve 200 seguidores en 2 meses, que a mí me parecía impresionante.

¿Cómo nace What Da Faq Show?

Viendo Youtube me crucé con un canal de comedia. Y así fui buscando más canales de comedias y encontré un formato que era tipo videos hechos en casa. Era un gringo que presentaba videos, así como yo hago. Me dije ¿por qué no existe esto en español? Y encontré a un mexicano que ahora es mi amigo. Su canal se llama werevertumorro. Ese huevón tiene como millones de seguidores en Facebook. Es el man de todos los man de los bloggers de Latinoamérica, pero de Sudamérica no había. ¿Cuál es el formato que mejor funciona? El de videos hechos en casa, videos hechos en casa en Internet. La gente se caga de risa pero no tiene la facilidad de buscarlos. Si alguien te los presenta y muestra los resaltantes de la semana, les simplificas la vida. Es un agregado más y nada. Voy a hacer este formato pero para lo que es Sudamérica. Le voy a poner un lenguaje estándar para no chocar con otros países. Dentro de este formato la premisa era la interacción de la gente.

¿Y cómo salió el nombre?

Yo estaba en Facebook y hablando con una amiga. Mi amiga se llama Alessandra Morris, que es música y salió en MTV hace un par de años, y le digo: Oye, Ale, voy a hacer esta huevada, con este formato, le voy a hacer preguntas a la gente, qué piensas ¿Cómo quieres que lo llame?  Se quedó plantada. Ponle What The FAq. Dije: Qué buen nombre, pero hay que cambiarle el THE por el DA para que cuando la gente ponga  WhatDaFaq juntito sea como un sticker y no sea como WTF que lo usa todo el mundo, que ponga WDF y ponga un sticker, y así salió el nombre a las 3 de la mañana.

¿Cómo describirías el publico de WDF?

Es de gamers, de todas las huevadas de Internet, de los foros gringos. La esencia de WDF es el Internet y de LOL, LMFO tienen que estar de todas maneras.

¿Tú mismo haces la edición?

Yo hago todo, todo, mi voz. Yo grabo con unos micrófonos MXL 990 y 90 que me compré en EEUU a $150, y con una interfase. La conecto a mi Mac y listo.

Meter terror” es una frase que utilizas mucho… ¿De dónde sale?

Meter terror nació en Punta Negra. Es frase originaria de ese lugar. Yo no había escuchado la frase, pero es conocida en Punta Negra. Un día llego mi amigo  y me dice: Oye, Mox le voy a “meter terror” a esa flaca. Lo dice y me empiezo a cagar de risa. Eso fue hace tiempo. Siempre lo usábamos entre nosotros. Quedó para el grupo de mis amigos.
"Mox whatdafaqshow"
¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Es algo que quiero mantener en secreto. Lo que puedo decir es que whatdafaqshow va a haber un cambio de formato en el show interesante, que va a impulsar el programa.

¿Que dirías a tus seguidores?

La cosa es muy simple… A la vida es meterle terror, hacer todo con toda la intensidad posible, porque si no, no la vas a disfrutar. La cosa es disfrutarla, divertirte y meter terror. Ya sean flacas, chamba, estudios, métele terror a todo, porque si no estás cagado.

¿Qué le dirías a Mark Zuckerberg?
Que me preste plata para juerguear.

¿Cuáles son tus puntos en Lima?
Recurrentes, Sargento… siempre paro ahí. Donde haya chela.

¿Comida?
Me encantan los camarones. Comida marina.

¿Cómo es la juerga de Mox?
Entra a Sargento, lo primero que hace es pedirse 2 shots de jagger, uno para él y otro para el que lo está acompañando, ya sea mujer, hombre, amigo, etc. De ahí fernet con coca, si no hay, un whisky on the rocks.

¿Qué es Facebook para ti?
Es una extensión, un complemento de tu interacción real. Es un periódico para ver las noticas de mis amigos. Yo lo veo así. Prefiero que todo sea real y poner todo por un medio que puedes decir de todo.

¿video recomendado?
Una Cobra Asesina

Muchas gracias por la entrevista, muchos de tus fans de México la habían estado pidiendo, ha sido un gusto poder platicar contigo.
Gracias a ustedes por tomarme en cuenta, un saludo enorme a México.


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



¿TE GUSTARÍA VER OTRA ENTREVISTA?


Tags: "youtube" "youtube peru" "google peru" "canales con mas suscriptores de peru" "canales con mas visitas de peru" "canales mas vistos de peru" "you tubbers con mas visitas de peru" "you tubers con mas suscriptores de peru" "top 10 peru" "ranking peru" "peruanos famosos" "perutubbers" "lima peru" "duxativa" "duxa7iva" "peruanos con mas suscriptores" "peruanos con mas visitas" "canales peru mas vistos" "you tube peru" "you tubers mas famosos de peru" "top 10 peru" "ranking peru" "whatdafaqshow" "P3RVDUXA" "brunoacme" "esperosas" "fioriparty74" "ColorfulMemories99" "lima" "peru" "duxa7iva" "AnthoniMontalvan" "mox wdf" "mox de donde es" "whatdafaqshow tienda" "whatdafaqshow youtube" "whatdafaqshow cancion" "whatdafaqshow cancion letra"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario