CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 29 de diciembre de 2013

ENTREVISTA "ENCHUFETV"

Ellos querían hacer vídeos porno, pero sus mamás no los dejaron. Al menos así se lee en la descripción del canal Colombiano más visto de YouTube, EnchufeTV. El canal de YouTube, a un año de su lanzamiento, superó cualquier expectativa positiva. Las estadísticas los convierten, sin competidor cercano, en los youtubers ecuatorianos más populares del mundo.

Todo inició hace más de un año. En el balde de una camioneta se reunieron un grupo de amigos cineastas. Entre ellos, Leonardo Robalino y Andrés Centeno.


"Entrevista EnchufeTV"
¿Es verdad que EnchufeTV nace como una critica a los medios audio - visuales de Ecuador?

"Si, de hecho nos quejamos tanto que llegamos a la conclusión de que debíamos hacer algo para ser criticados también”. Dice Robalino, mejor conocido por haber interpretado al antipático personaje del sketch ¿Quién dice?, quien se desempeña fuera de cámaras como gerente de ToucheFilms, la productora que desarrolla EnchufeTV.

¿Han probado suerte en otros medios?

"Antes de volcarnos a la Internet, tocamos las puertas de algunos canales de televisión nacional, pero no tuvimos éxito. Es difícil, abrirse paso con nuevas ideas en los medios tradicionales".

¿Que sienten de poner en alto el nombre de Ecuador? La sede de Touche Films se encuentra ahí.

“Al principio la gente no creía que éramos ecuatorianos... Ahora sí hablan de 100% hecho en Ecuador y eso es algo que nos llena de orgullo”, cuenta Centeno, productor ejecutivo.

¿Porque si son de Ecuador, el canal esta registrado en Colombia? 

"Por el Partnership, de momento no hay oficinas de Google - YouTube en Ecuador, por lo que las ganancias que generaría el canal estarían siendo desperdiciadas, por ello se registro el canal en Colombia en donde si se tiene el Partner".

¿EnchufeTV tiene algún tipo de apoyo adicional?

"La productora cuenta actualmente con el apoyo de empresarios nacionales interesados en nuestros proyectos, lo que ha permitido a la productora direccionarse a la creación de comerciales de alto nivel".

¿Aparte de Ecuador en donde mas son vistos?

"Fuera de Ecuador, México se ha convertido en la principal audiencia de nuestros clips humorísticos. Especialmente en la Ciudad Azteca de Puebla. Este surgimiento se suscito por la recomendación que hiciera, vía Twitter, el youtuber mexicano Werevertumorro: “EnchufeTV los amo”. Tres palabras que bastaron para que el más influyente comediante digital hispano se pusiera en contacto con nosotros.

¿Que nos pueden hablar de EnchufeTV a futuro?

“Lo que se ha visto no es ni la punta del iceberg del humor que tenemos preparado, para llevar el cine hasta la Internet”, para acabar “el humor tradicional” y para recordarnos que “las peores situaciones de la vida son la más graciosas”.

Agradecemos mucho el tiempo de la entrevista, un gran saludo desde México!

"Gracias a ustedes por tomarnos en cuenta, igual saludos a la gente de México"

Así nos despedimos del canal con mas suscriptores de Colombia, hecho en Ecuador...

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



 

¿Te gustaría ver otra entrevista?


Tags: "youtube" "EnchufeTV" "youtube colombia" "youtube ecuador" "google colombia" "google ecuador" "El ascensor" "Las amigas de Camilo" "Farrón" "Compra condones" "enchufetv el periodo" "enchufetv actores" "touche films" "enchufetv wikipedia" "enchufetv el ex" "de donde es enchufetv" "enchufetv ecuador o colombia" "enchufetv examen" "enchufetv condones" "enchufetv farron" "enchufetv super campeones" "enchufetv citas" "enchufetv zombies" "enchufetv quien dice" "enchufetv pelea de hermanas" "enchufetv dia del padre" "el canal mas popular de ecuador" "canales con mas suscriptores ecuador" "canales mas vistos de ecuador" "you tuber mas suscriptores ecuador" "you tubbers mas vitos visitas ecuador" "canales mas populares ecuador" "canales mas famosos ecuador" "top 10 ecuador" "ranking ecuador" "you tube ecuador" "canales recomendados ecuador" "ecuatoreños" "famosos ecuador"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario