CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 2 de octubre de 2017

Dragon Ball Super títulos y sinopsis de los capítulos 111, 112 y 113

Dragon Ball Super títulos y sinopsis de los capítulos 111, 112 y 113

Faltan apenas unos cuantos días para el estreno oficial del capítulo especial de Dragon Ball Super, y se acaban de revelar los títulos y sinopsis provisionales de los próximos capítulos oficiales de la serie animada para todo el mes de octubre, los cuales comprenderán los episodios 109, 110, 111, 112 y 113 de DBS. Es necesario recalcar que solo son títulos provisionales, es decir, podrían sufrir algún cambio a futuro. Todo indica que Goku podría derrotar a Jiren, por lo que un aliado suyo, de otro universo, sería el próximo combatiente que le haría frente al guerrero más fuerte de la tropa del orgullo: Hit. Estos son los títulos recientemente filtrados.



Capítulo 109: El guerrero más poderoso se acerca a Goku. Es hora de emplear la genkidama (fecha de estreno: 7 de octubre),

Capítulo 110: La batalla más esperada ¡Goku contra Jiren! (fecha de estreno: 7 de octubre).

Capítulo 111: El enfrentamiento de Hit contra Jiren (fecha de estreno: 14 de octubre).

Capítulo 112: La determinación de Vegeta (fecha de estreno: 21 de octubre).

Capítulo 113: La pasión de la raza saiyajin (fecha de estreno: 21 de octubre).



Según los recientes títulos revelados, el súper saiyajin Goku no podrá derrotar al guerrero más fuerte de la tropa del orgullo en el primer asalto. De esta manera, se le concedería el paso a los siguientes guerreros más poderosos del torneo para poder hacerle frente al actual contrincante más difícil del torneo. Por esa razón, vemos que en el episodio 111, es necesaria la intervención de Hit para lograr contrarrestar a Jiren, sin embargo, ¿lo logrará?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario