CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 26 de abril de 2017

¿Quien Gano el Debate del Estado de México? #DebateEdomex #Delfina #Jose...

Si por alguna razón te perdiste el debate para gobernador del Estado de México, aquí te hicimos un resumen de lo que paso. No es ninguna sorpresa que la candidata de Morena, Delfina Gómez, haya sido la más atacada en el primer debate por la candidatura del Estado de México, pues es quien lidera las encuestas a convertirse en la próxima gobernadora de la entidad. Todos los aspirantes prometieron hospitales, seguridad, mejorar la educación...

Alfredo Del Mazo primo del mediocre Peña: Se autodenominó como el candidato más preparado por hacer más propuestas que los demás y dijo que apoyaría a las mujeres y resolvería la inseguridad que hay en la entidad. Fue atacado por Josefina Vázquez Mota quien insistió que el Edomex ha sido mal gobernado por Grupo Atlacomulco. Los candidatos Juan Zepeda y Vázquez Mota citaron los casos fraudulentos de las empresas OHL y Obredecht, donde está involucrado Del Mazo y Enrique Peña Nieto.

Delfina Gómez: Aplaudió su triunfo en las encuestas y no le sorprendió que los demás candidatos la atacaran tanto. Su principal atacante fue del Mazo, quien mostró una fotografía de la candidata de Morena junto a Alfonso Gomez. Delfina se enfoco en el tema del gasolinazo cometió un error y dijo  "por eso voté por el gasolinazo", cuando quería decir todo lo contrario.

Josefina Vázquez Mota: Más que hablar sobre sus propuestas, atacó a Del Mazo, a quien señaló venir de un partido de delincuentes. Desde mi punto de vista la gran ganadora fue Delfina, ya que los votos se concentran en ella y del Mazo, sin embargo hay que resaltar que este hombre es primo del mediocre y corrupto de Peña y eso ya es mucho decir, por esta razón no solo en las encuestas sino en este canal le damos el triunfo del debate.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario