CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 14 de marzo de 2017

“Ola, yo te asalté”… #Coquetea ladrón con su #víctima en #Facebook

El amor tiene caminos inesperados... Un ejemplo de ello es un ladrón en México, que se enamoro de su victima. A este ladron no le bastó con despojar a una chica de su telefono celular, además la contactó por Facebook para coquetearle. La historia comenzó en la colonia Villas de San Juan, en Monterrey, cuando la joven "Debas Chavez" se dirigía a una tiendita para comprar tortillas, mientras caminaba por la calle miraba su telefono, pues estaba en Facebook y tenía su cesión abierta, y fue sorprendida por el asaltante, el cual la golpeó en un ojo para lograr despojarla del aparato. Días después el mismo delincuente le envió un mensaje a través de Facebook: "Ola yo te asalte. (Quería) Pedirte una dizculpa por k la vdd estas muy guapa y me gustas". Debas le pregunto si le regresaría su telefono a lo que el sujeto respondió "Te lo kambio por un bezillo". El asaltante se ofreció a comprarle un celular nuevo con las ganancias de su venta del mismo teléfono que le había robado. Ella decidió exhibirlo y al momento la imagen ha sido compartida casi 30 mil veces y tiene 18 mil "Me gusta". Deba dijo textualmente: "No les había comentado que la semana pasada me asaltaron en la esquina de mi casa, y todavía el pendejo tiene el descaro de agregarme a face y decirme esas cosas jajajajaja, noc si me dió risa, miedo, o si me enamoré jajajaja". La joven esta sorprendida de que su historia de amor, llego a los noticiarios mas importantes de México y no señala si el amor se consumo y si le entregaron su teléfono.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario