CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 14 de marzo de 2017

Mi Lonchera y Cantimplora de los 90s

Hace un tiempo me estaba acordando cuando era muy pequeño, era la década de los 80s y en esa época todo me parecía nuevo y genial... Realmente pocas cosas me sorprenden como lo hacia ese tiempo. Uno de mis recuerdos mas recurrentes es cuando mis papas me dejaban en el kinder y tenía que llevar mi lonchera y cantimplora, ya no he visto niños con esos artefactos... Las cantinploras eran semitransparentes con tapa roja que eran de la marca Rubbermaid. Y ahí te ponían tu agua que al poco rato terminaba oliendo como a plástico. Y las loncheras eran unos maletines pequeños que podían ser de plástico o de metal y tenían en el costado la imagen de una caricatura de moda como los Thundercats. En la lonchera te ponían un sanwich o unas frutas. Yo tenia mi lonchera de la tortugas ninja y el maldito termo siempre se le salia el jugo y mis sanwiches terminaban convirtiéndose en sopa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario