CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 24 de noviembre de 2016

7 POLITICOS CORRUPTOS MEXICANOS

Priistas, panistas y perredistas están en la lista de los gobernadores que se han enriquecido de forma ilícita, ademas violación de derechos humanos, desaparición de personas y muchas cosas mas que no sabemos. Aquí les presento una lista de los gobernadores que han sido señalados como los mas corruptos de México:
7. Andrés Granier. En el caso ex gobernador de Tabasco, fue acusado de desviar recursos públicos, peculado, lavado de dinero, defraudación fiscal y ejercicio indebido del servicio público y se le dictó Auto de formal Prisión en 2014 y permanece en prisión por otros procesos en su contra. El ex mandatario solicitó prisión domiciliaria debido a que padece problemas del corazón.
6. Ángel Aguirre. El ex gobernador de Guerrero de extracción perredista, fue uno de los altos mandos cuya cabeza cayó cuando sucedió la desaparición de los estudiantes normalistas. Pero no sólo se le acusa de esta desaparición, sino también de un “desfalco” financiero de 8 mil 362 millones de pesos, con el que se habría afectado al sector salud, infraestructura y educación. Increíblemente contra Aguirre Rivero aún no hay investigaciones o se le ha vinculado con algún delito.
5. César Duarte. De extracción priista, el ex mandatario de Chihuahua es acusado por un desfalco de más de 2 mil 500 millones de pesos en 3 dependencias. Las denuncias contra Duarte son por desvío de recursos, irregularidades administrativas y manejo presupuestario inescrupuloso. Las autoridades españolas solicitaron que se le embargaran sus propiedades alla, por una deuda de 4 millones de dólares, que quiso pagar con recursos estatales.
4. Fausto Vallejo. El ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, dejó el gobierno por problemas de salud, la dejó en manos de Jesús Reyna quien a su vez la dejó porque se supo de sus nexos con delincuentes. Como sea que haya sido, Vallejo es señalado por actos de corrupción, dentro de la entidad, entre ellos, negociar un pésimo crédito para la entidad. A Vallejo se le acusa de actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.
3. Tomás Yarrington. El gobernador de Tamaulipas de 1999 al 2004, tiene una orden de aprehensión por participación en delitos contra la salud, pues recibió millones de dólares en sobornos de los cárteles que actualmente tienen sumido al estado. No se sabe el paradero del priista y se ofreció una recompensa de 15 millones de pesos a quien de información de como localizarle. Entre los bienes que le han decomisado hay: Cuentas bancarias, casas, ranchos, animales, alhajas y muebles; y hasta una isla, llamada Frontón.
2. Guillermo Padrés. El ex gobernador de Sonora esta detenido y en prisión por defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, hasta su esposa es investigada por presunta venta de menores mientras era presidenta del DIF del estado. En 2015, Padrés aceptó tener una fortuna de 261 millones y una cuenta de 22 mil dólares en un banco en Estados Unidos, dijo el propio Padrés Elías. Esta fortuna contrasta con la casa modesta que se le conocía a principio de los 90.
1. Javier Duarte. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte actualmente el enemigo público más perseguido. Para su detención, la PGR ha ofrecido hasta 15 millones de pesos para quien se señale dónde se encuentra. Su paradero es desconocido, aunque hay rumores y hasta hallazgos de pasaportes falsos que presuntamente le darían salida del país. Hay quien dice que está en Chiapas, hay quien asegura que ya se fue a Canadá, disfrutando los mil millones de pesos que se robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario