CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Cierran el canal de Drossrotzank por copyrights? O puso en privado sus videos

Dross es un YouTubber Venezolano que radica en Argentina desde hace mucho tiempo ha cosechado varios triunfos en YouTube, entre ellos ser el YouTubber con mas suscriptores de Argentina...

El sábado 29 de noviembre del 2014 puso todos sus vídeos en "privado". En las redes sociales se rumora que le cerraron su canal, sin embargo aquí desmentimos dicha información ya que cuando youtube te cierra el canal no se puede tener acceso a el y en este momento si se puede entrar al canal de Dross, lo único es que los videos están en privado.


Ahora la pregunta obligatoria ¿Porque poner en privado mas de 500 videos que generaban millones de visitas y ganancias diarias? En su canal hay una explicación breve que indica que es porque se esta mudando de network, lo cual indica que no quiere darle ni un solo dolar a machinima, ya que al poner los videos en privado no son vistos y no generan ganancias: Para youtube, ni para el dueño del canal ni para la network.

Esta explicación no es muy convincente tomando en cuenta que Dross tiene años de ser partner con machinima y que la compañía lo trata extremadamente bien, ya que Dross le genera ganancias increíbles.

El motivo mas probable y lógico del porque Dross puso los videos en privado es el "Copyright". Dross ha tomado un sin fin de imágenes, sonidos y videos para realizar sus materiales. Dross utiliza esto para hacer su contenido mas atractivo auditiva y visualmente y ganar mas suscriptores, pero debido a su popularidad algún usuario o dueño de contenido lo reporto.

Recuerda que debajo de los videos de YouTube hay una banderita color negro que sirve para reportar videos que infringen los copyrights o que no cumplan con las políticas, nadie puede evadir las reglas de youtube y esto es un claro ejemplo.

Cuando YouTube elimina un video por infracción, te quita las reproducciones que tiene registrado el video desde que se subió y en las estadísticas de Dross se muestra 1 1/2 millones de vistas de menos de al parecer 2 videos eliminados en días distintos.

Al parecer se eliminaron videos del canal de Dross

Si esta teoría es cierta ya tendría 2 "Strikes" por lo que con uno mas le cierran el canal, por ello entro en pánico y puso en privado todos sus videos para revisarlos y seleccionar cuales son aptos y cuales no, pues con un usuario mas que lo reporte, pierde el canal.

De paso me gustaría ponerlos en aviso, si es que piensan hablar de Dross tengan mucho cuidado porque acostumbra bloquear a todo aquel que no comparte sus ideas y tambien reporta videos que hablen mal de el...

Pensamos que desde inicio con sus top 7 perdio esa visión critica de todo periodista y bueno independientemente de todo deseamos que se reincorpore a YouTube, ya que es un icono en la plataforma y nos guste o no ha labrado un camino, con un estilo muy propio... Un saludo Angel David, aunque me tengas bloqueado.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "dross" "drossrotzank" "le cerraron canal dross" "porque puso sus videos dross en privado" "videos" "privado" "privados" "dross cuenta 3 historias de terror" "dross juega" "dross juega la ouija" "dross contesta preguntas estupidas" "dross video reaccion" "dross deep web" "dross bullying" "dross juega pepsiman" "dross cuenta 3 historias de terror 1" "drossrotzank el payaso de la mesedora" "drossrotzank draw my life" "drossrotzank cuenta 3 historias de terror" "drossrotzank los 7 juegos mas aterradores" "drossrotzank bullying" "porque dross elimino sus videos" "porque drossrotzank elimino sus videos" "porque dross puso privados sus videos" "porque drossrotzank elimino sus videos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario