CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 1 de noviembre de 2014

Bethany Mota, la Super Estrella de YouTube #HoyMeDisfrazoDe #FrasesAntesDeMorir #SoñéQue

Una simple niña de 16 años... Sola en su habitación con una laptop dirigiéndose al mundo... Hoy una estrella de YouTube que genera millones de dolares y en la portada de las revistas juveniles Americanas... Bethany Mota!

"Bethany Mota en la Revista Seven Teen"
Amamos a las estrellas de Hollywood, sus vida glamorosas y llenas de lujos... Pero las estrellas de YouTube son distintas, crecen en un ambiente un tanto mas sencillo... Conectamos con ellas porque nos muestran su auténtico yo y porque son accesibles a nosotros.

Los medios de comunicación tradicionales y sus estrellas están perdiendo terreno frente a las estrellas de YouTube... ¿Quien habla de Luis Miguel? La Voz México contrata a Yuri, una señora de 60 años que ni en los 80s tubo éxito Esto marca el fracaso de empresas como Televisa que no se pueden adaptar a las nuevas tecnologías.

A cambio los YouTubbes dominan algunos vertices que los actores de TV no... Un YouTubber puede por si mismo, grabar, editar, redactar guiones y claro tener un acercamiento con la audiencia.

Por ello nos gusta la plataforma, nos ofrece la posibilidad de comunicarnos y de compartir, sin tener que lidiar con extravagantes directrices, como el corte editorial o tendencia ideológica de una Televisora.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "bethany mota" "seven teen" "seventeen" "youtubers famosos" "youtubbers populares" "youtubbers con mas suscriptores" "youtubbers con mas visitas" "canal de youtube con mas suscriptores" "canal youtube mas famoso del mundo"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario