CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 16 de julio de 2014

YouTube hace Mantenimiento a su Sistema "Actualmente estamos en el modo de sólo lectura"

Recientemente YouTube comenzo una serie de reparaciones a su sistema (exactamente el martes 15 de julio) por lo que en algunas cuentas que intentan subir videos aparece este mensaje:

Actualmente estamos en el modo de sólo lectura. Tu subida continuará pero no se verá en vivo o se podrá editar hasta que no haya finalizado el modo de sólo lectura.

No te preocupes es algo normal, tardara un poco en subirse el vídeo, pero si subirá y aparecerá publicado, en caso de que la subida se trabe o se detenga, cancelala y vuelve a subir el vídeo, respecto a las transmisiones en vivo, no aparecerán en vivo pero si se subirá a YouTube posteriormente, de cualquier modo, el periodo de mantenimiento solo dura un par de horas, así que no te preocupes, si no te quieres complicar solo guarda tu vídeo en tu pc y subelo mas tarde.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "Actualmente estamos en el modo de sólo lectura" "Tu subida continuará pero no se verá en vivo o se podrá editar hasta que no haya finalizado el modo de sólo lectura" "no se pueden subir los videos a youtube" "no puedo transmitir en vivo youtube" "no se ven los videos en youtube" "mensaje aparece en youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario