CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 1 de junio de 2014

#NSA recopila fotos de perfiles #RedesSociales

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) está guardando las fotos de perfiles de usuarios de distintas redes sociales para su uso en programas de reconocimiento facial.

La NSA recaba a diario millones de fotos, esto lo hace desde hace 4 años aproximadamente.. Ademas utiliza un software para exportar  imágenes incluidas en correos electrónicos, mensajes de texto, redes sociales, videoconferencias y otras comunicaciones.

En "Consejos YouTube" pensamos que este tipo de acciones violan la privacidad de las personas y que algunos gobiernos no están poniendo atención en esto, ya que ni las leyes de privacidad, ni las leyes de vigilancia proporcionan protecciones específicas para imágenes faciales. Desde nuestro punto de vista la NSA debería contar con aprobación de la justicia para utilizar las imágenes de los ciudadanos.

La NSA recaba además de forma intensa huellas dactilares y otros datos biométricos, por medio de sus embajadas. ¿O acaso ustedes saben que hacen con nuestros datos?

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "nsa" "espiar" "espionaje" "cia" "edward snowden" "julian assange" "wikileaks" "redes sociales" "politica" "gobierno" "noticias" "news"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario