CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 15 de abril de 2014

Cuando dejas de ganar dinero en #Adsense #AdsenseMexico

Hola amigos de "Consejos YouTube" como saben gracias a la ineptitud de los moderadores de adsense, esta pagina no genera ingresos pues según ellos esta pagina tiene "Contenido Dinámico Como Protagonista del Sitio" cosa que hasta la fecha nadie de Google - Adsense nos explico lo que significa o de que consta, ADEMAS EN TODO GOOGLE SUPPORT NO HAY INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA.

Sabemos que es el contenido dinámico... Es chat o mensajería en tiempo real, cosa que no hay aquí... Pero "Contenido Dinámico Como Protagonista del Sitio" es una infracción totalmente diferente de la cual no hay ninguna referencia ni en Internet, ni los mismo moderadores de Google saben, por tanto quitamos la publicidad.

Al poco tiempo de eliminar la cuenta de adsense nos llego un mensaje de preocupación por parte de Google... "Que esta pagina no generaba ingresos" que que pasaba!!! Pues simplemente que su gente es muy incompetente.

Nos pusimos en contacto con un moderador llamado Tomas (todos los moderadores se llaman Rick, Peter, John, Billy, Ted y por el estilo, nadie te da mas referencias o cargos) bueno Tomas nos dijo que "Consejos YouTube" no tenia problemas, pero al mes nos llegaron 3 infracciones de golpe... ¿Que no se supone que Tomas reviso el caso? ¿Que no se supone que no hay contenido dinámico?

"Ingresos Bajos Adsense"
Bueno pues nuevamente a regresar con ahora otro moderador... Terry. Quien nos dice que podemos apelar estas infracciones ingresando a: https://support.google.com/adsense/troubleshooter/1208722 evidentemente este moderador jamas ha entrado a esa pagina, ni sabe de que se trata, YA QUE POR MAS QUE LE DAS VUELTAS, NO SE PUEDE APELAR NADA POR NINGÚN LADO. Bueno en este caso me fue "bien" ya que en algunas ocasiones me dirigen a paginas en Ingles.. Y tengo que lidiar entre mi pauperrimo ingles y los términos o tecnicismos de adsense.

Todo parece una tomada de pelo, una burla hacia las personas que hacemos esto con cariño hacia la empresa.. Y NO SE TRATA DE DINERO, SE TRATA DE OFRECERLE UN BUEN SERVICIO A LAS PERSONAS.

Me llamo Alfredo Matta y creo que si me dedicara a esto... Si fuera Moderador Oficial o Gerente de YouTube, le daría un trato mas digno, mas humano a la gente.. Pequeños detalles hacen que paginas como esta, decidan retirar la publicidad.. Claro esta pagina no es nada para un consorcio como Google, pero muy dignamente somos la segunda pagina mas vista sobre el tema a nivel mundial... La primera es la pagina oficial en Ingles: http://youtube-global.blogspot.mx nosotros somos la segunda y no tenemos el poder y la publicidad de la primera... Y con todas nuestras limitantes, siempre tratamos de ayudar a quien lo necesita. TU QUE ERES MODERADOR OFICIAL DE YOUTUBE ¿PUEDES DECIR LO MISMO?

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "problemas" "ingresos" "me quitaron monetizacion" "retiraron monetizacion" "me quitaron obtencion de ingresos" "video no se monetiza" "blogger" "injusto" "injustamente" "como recuperar monetizacion youtube" "infraccion adsense"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario