CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 20 de marzo de 2014

#Google aplasta a #Viacom

Google y Viacom habian estado en disputa durante varios años, pero al fin Google logra vencer a Viacom

Google vs Viacom
Google y Viacom anunciaron el fin de un litigio que comenzó en 2007 en torno a la distribución en YouTube de contenidos que infringen las leyes de derechos de autor mejor conocidos en la plataforma como "Copyrights".

Viacom había demandado a Google por considerar que su plataforma de vídeos de internet YouTube se nutría de producciones de su propiedad, desde vídeos de MTV hasta material de Comedy Central, sin su permiso.

Viacom, propietaria entre otras del estudio Paramount Pictures, MTV, BET, Comedy Central y Nickelodeon, llegó a pedir una indemnización de hasta 1.000 millones de dólares a Google.

Los tribunales fallaron a favor de Google en varias ocasiones al considerar que los directivos de la compañía tecnológica no tenían constancia de las infracciones que ocurrían en YouTube y afectaban a Viacom, por lo que la plataforma de vídeos quedaba exenta de responsabilidad directa. 

Viacom ha entendido el gran poder que tiene Google en este momento y que de ninguna manera le podría ganar una demanda por lo que ha reconocido y aceptado el fallo... Google ha demostrado ser una gran fuerza económica, política y social, así que larga vida a Google.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "viacom" "mtv" "comedy central" "demanda" "demand" "dollar" "dollars"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario