CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 20 de febrero de 2014

#Manual para "El uso correcto de Google Glass"

Google dio a conocer el manual de uso de las Gafas Inteligentes "Google Glass" ¿Te gustaria ver las Reglas? Pues en "Consejos YouTube" las traemos para ti =)

"Manual para usar Google Glass"
1.- No ser grosero, pedir permiso para tomar fotografías y no permanecer con la vista fija en las gafas durante largo rato.

2.- Respeta a los otros y si tienen alguna pregunta sobre las gafas no seas brusco.

3.- Si te piden apagar el teléfono, apaga las gafas también.

4.- Los anteojos están diseñados para brindar informaciones breves a sus usuarios, desaconsejamos que tengan la vista fija en la pantalla durante largos períodos de tiempo, para no tener un aspecto "extraño" frente al resto de las personas.

5.- No usar las gafas cuando se están haciendo actividades deportivas.

Los prototipos actuales de las "Google Glass" están reservados para los desarrolladores de aplicaciones dispuestos a pagar 1.500 dólares. Se espera que la comercialización a gran escala tenga lugar este año y Google ya dio un paso para hacer más fácil la venta de las gafas: la adopción de monturas "normales" compatibles con gafas de aumento o de sol.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "google glass" "comprar google glass" "vender google glass" "usar google glass" "reglas" "manual" "google glass mexico" "precio" "costo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario