CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 13 de febrero de 2014

14 febrero dia del amor y la amistad

En "Consejos YouTube" queremos desear a todos nuestros lectores un feliz día del amor y la amistad, en esta ocasión (y aunque no tiene tanto que ver con YouTube) queremos dar una breve explicación de este famoso día.

14 de Febrero: Es una fecha para celebrar al lado del ser amado, regalar chocolates, corazones, flores y porque no prometerse amor eterno entre las parejas.

La historia dice que San Valentín habría servido como cura en el templo durante el reino del emperador Claudio III.



Al poco tiempo, el Emperador decidió que los hombres jóvenes debían todos ser soldados, y prohibió el matrimonio.

Valentín se daría cuenta de esta injusticia y seguiría dirigiendo el rito de matrimonio para parejas jóvenes en secreto hasta que fue descubierto por Claudio quién le encarcelaría por desafío.

Para el año 498 d.C. el Papa Gelasio estableció el 14 de febrero como el día en el que se honraría a San Valentín.

Paulatinamente este día se convirtió en una fecha perfecta para intercambiar frases de amor y diferentes obsequios entre los enamorados, de hecho es un día muy popular en paises de habla hispana como: México, Argentina y España.

En México, se le conoce como el día del Amor y la Amistad. Es común el regalo de rosas; tal es así que según el color de la rosa se expresa un mensaje: la rosa roja simboliza el amor, la blanca la paz y la amarilla la amistad.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "amor" "amistad" "14 de febrero" "dia del amor y la amistad" "dia dos namorados" "historia del 14 de febrero" "historia del amor" "definicion de amor" "canciones romanticas" "peliculas romanticas" "series romanticas" "poemas romanticos" "14 de febrero en mexico" "declaraciones de amor" "pedidas de mano"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario