CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Endemol España lanza Tuiwok en Youtube

Endemol España lanzó hace sólo unos meses Tuiwok Estudios, una plataforma de entretenimiento en YouTube que aglutina cuatro canales exclusivos creados especialmente por Endemol España (Reality, Talento, Estilo y Comedia) también junto a algunos de los youtubers más famosos de la Red.

"Endemol España" "Tuiwok"

Endemol Internacional produce 50 nuevos formatos cada año y distribuye más de 29.000 horas de contenidos. La creación de la plataforma de entretenimiento Tuiwok Estudios, por iniciativa de Zeppelin TV (Endemol España), es consecuencia del cambio del mapa audiovisual, en el que cada vez pesa más el aumento de los usuarios de las nuevas tecnologías y su consiguiente demanda de contenidos audiovisuales en soportes como YouTube, incubadora de talento en la red.

Tuiwok Estudios, la plataforma de entretenimiento en YouTube, propone un plan de carrera para el sector de los contenidos audiovisuales digitales que ya ha comenzado con cerca de 40 canales agregados, 1 millón de suscriptores, 11 millones de reproducciones, 25 millones de minutos vistos y una audiencia comprendida, sobre todo, entre los 13 y 24 años, que se extiende principalmente a países como México, Argentina, Colombia, Chile, EEUU y por supuesto España. Teniendo en cuenta que el segundo idioma en YouTube es el español, Endemol España apuesta por la expansión de este proyecto en el mercado de habla hispana.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "youtube españa" "youtube mexico" "youtube argentina" "youtube chile" "endemol mexico" "endemol españa" "tuiwok" "reality show" "nuevos proyectos youtube" "noticias youtube" "novedades youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario