CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 13 de noviembre de 2013

"Coincidencia Contenido Terceros" "YouTube"

Hola por fin te pude localizar XD Antes que nada un saludo tengo infinidad de dudas tengo mi canal no me interesa ser partner ni monetizas algo simplemente hago videos con audio por diversion, la cuenta la abri solo para comentar osea me tiene sin cuidado hacer dinero con youtube, tengo videos con coincidencias de contenido a terceros que ya acepte, son dos videos uno de hace 6 meses y otro de este semana, en realidad tengo 6 videos de los cuales 4 no han sido molestados y tiene el mismo formato que el de 6 meses, ocupo canciones de anime que en el video duran como 30 segundos el video de 6 meses tiene la cancion que se identifico dura mas de un minuto (no se si tenga que ver el tiempo que se escucha) el punto es ¿Que tan grave es? ¿Cuantos videos puedo tener asi con coincidencias? ¿Es bueno aceptar el contenido a terceros?  repito yo no quiero hacer dinero ¿Pueden cerrar mi cuenta? segun he leido con eso de las coincidencias solo no puedo monetizar, y mi canal dice que esta en buen estado, si puedes aclarar mis dudas te estare muy agradecida.
"Coincidencia Contenido Terceros" "YouTube"

* Respuesta

Hola Sony :3
Antes que nada bienvenida a la comunidad, ya sabes cualquier cosa aquí puedes localizarme... Bien entremos con las preguntas.

1.- Tengas o no Partner, esta prohibido subir material que no te pertenece, ya sea imágenes, audio o video, no hay mas... Si lo haces te saldrán "Coincidencias Contenido Terceros" y paulatinamente generaras tantas que You Tube terminara cerrando tu canal con todo lo que hay en el. No importa si las pones 10 segundos o 2 horas, You Tube se toma muy en serio los Copyrights, ok?

2.- En teoría puedes tener cientos de videos con Coincidencias, pero tarde o temprano... Llegara el momento que te cancelen la cuenta... Es decir lo ideal es no tenerlas.

3.- Si, si es bueno aceptar el "Contenido de Terceros" pues eso indica a You Tube que aceptas que ese material no es tuyo, pero que te comprometes a borrarlo si el dueño original lo reclama a you tube, así que tu lo borras y no hay sanción en tu contra, si no aceptas estas dando a entender a you tube que el contenido puede ser tuyo, pero si el verdadero duelo lo reclama y demuestra que no es tuyo, sancionaran tu cuenta.

4.- Si, toda infracción a las Normas de la Comunidad o Condiciones del Servicio, pueden provocan la cancelacion o el cierre de tu cuenta.

 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "youtube" "coincidencia contenido terceros" "reclamaciones youtube" "aceptar reclamacion youtube" "video bloqueado en algunos paises" "video bloqueado en todo el mundo" "me borraron mi canal de youtube" "me cancelaron mi canal de youtube" "bloquearon mi canal youtube" "eliminaron mi canal youtube" "infraccion canal youtube" "sancion canal youtube" "amonestaron canal youtube" "ayuda youtube" "me pueden podrian dar consejos para mi canal de youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario