CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de septiembre de 2013

Pronto habrá mejoras a los comentarios de YouTube

Cuando se trata de las conversaciones que suceden en YouTube, lo más reciente no siempre significa lo más relevante. Por ello los comentarios se convertirán muy pronto en conversaciones más interesantes para ustedes. En los siguientes meses, los comentarios de personas que conocen y aprecian emergerán para que puedan verlos, al mismo tiempo, nuevas herramientas ayudarán a los creadores de videos a moderar tanto las conversaciones positivas como aquellas que no lo son tanto.

A partir de esta semana podrán ver los nuevos comentarios de YouTube con tecnología de Google+ en la pestaña de discusión de su canal. Esta actualización llegará a los comentarios de todos los videos para finales de año, mientras, seguiremos trayendo más formas de ver caras conocidas en YouTube. En este video de ejemplo de SoulPancake pueden ver como se mostrarán los comentarios más adelante en el año:


"Comentarios" "You Tube" "Comments"


Aquí más detalles:
  • Los comentarios que son importantes para ustedes aparecerán en la parte superior: Hasta arriba de la lista podrán ver publicaciones hechas por el creador del video y personalidades, así como extensas discusiones acerca del video y aquellas publicadas por personas en sus Círculos de Google+.
  • Únanse a la conversación de manera pública o privada: Pueden elegir iniciar la conversación para que todo el mundo la vea en YouTube y Google+, para que la vea sólo la gente en sus Círculos o sólo sus mejores amigos. Así como en Gmail, las respuestas aparecen anidadas para que puedan seguir fácilmente la conversación. 
  • Mejores formas de moderar comentarios: Hay nuevas herramientas para revisar los comentarios antes de que se publiquen, bloquear ciertas palabras o ahorrar tiempo al aprobar de manera automática los comentarios de ciertos fans. Esto les puede ayudar a pasar menos tiempo moderando y más compartiendo videos y conectando con sus fans. 

Si aún no están utilizando su perfil o página de Google+ en YouTube, pueden iniciar sesión aquí o visitar nuestro Centro de ayuda para saber más. 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "youtube" "nuevo diseño" "2013" "2014" "comentarios" "comments" "google plus" "google +" "compartir" "bloquear" "moderar" "eliminar" "suprimir" "compartir comentarios" "you tube like" "nueva interfaz youtube" "nuevos cambios en youtube" "aprobar comentario youtube" "en proceso de revisión" "comentarios de mi canal youtube"