CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 14 de septiembre de 2013

Cuando me quitara you tube mi infracción

Hola Alfredo, una preguntita, tengo 1 infraccion de derechos de copyright, me la puso YouTube el 5 de Octubre del 2012, y estamos en septiembre del 2013, osea que en menos de 1 mes cumple 1 año esa infraccion, pero desde ese dia no eh vuelto a infringir ningun copyright ninguno, sera que el 5 de octubre de este año me quitaran esa infraccion?? espero respondas un saludo!


* Respuesta

No se hermano es cuestión de esperar... Yo conozco de You Tube pero no se las fechas exactas de cuando quitan una infracción...

Normalmente contestando el test de la escuela de copyrights desde que mandas el cuestionario correctamente, tarda cerca de 6 meses en que te la quiten.

1 año es demasiado... Normalmente en 6 meses ya no tienes nada, que extraño =S

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "infraccion youtube" "amonestacion youtube" "copyrights youtube" "contenido terceros youtube" "derechos de autor youtube" "me quitaron un video you tube" "me eliminaron un video youtube" "me suprimieron un video youtube" "youtube borro mi video" "ya no puedo monetizar" "me quitaron monetizacion" "como evitar el copyright" "como evadir los copyrights en youtube" "cuanto dura una infraccion de youtube" "como hago para que me quiten una infraccion youtube"