CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 26 de agosto de 2013

Vincular mi canal o cuenta de You Tube con...

Hola Alfredo , perdona q te vuelva a escribir, pero he recibido este mail de YT España:
" Es absolutamente necesario q vinculeis vuestra cuenta de YT con la de G+, pq habrá algunas funcionalidades del canal de YT que sino se perderán"

y te quería preguntar:
1-de verdad es absolutamente necesario vincular las cuentas?? q pasa si no lo hago??
2-lo he intentado hace y al tratar d hacerlo me crea una cuenta nueva de G+ y yo tengo una abierta hace un año, 

y es q he visto un video sobre este tema, y comentan q al hacer esto de vincular YT con G+ , se pone el canal (la zona privada nuestra) muy raro, con un montón de apartados nuevos 
Gracias!



* Respuesta

Ok, ese mensaje que recibiste Susana es parte de la "Política de Integración" de Google, con la cual quiere "unificar" varios de sus productos en uno solo, en mi caso por ejemplo... En 2007 abrí mi cuenta de You Tube (el cual es un producto Google) y con esta nueva política con ese mismo nombre se integro otro servicio (el cual no solicite y prácticamente Google me obligo a usar) el cual es GMAIL y ademas GOOGLE PLUS y así se van sumando mas productos como GOOGLA DRIVE O CHROME. No importa que producto habilites, al final Google te encaja otros mas para acrecentar el numero de cuentas...

Quiero decirte que a todos los usuarios nos aparecerá paulatinamente ese mensaje y algunos nos apareció desde hace tiempo... Google esta especialmente interesado en desplazar a Facebook como red social juvenil con su Google Plus y a Hotmail con su Gmail.

Respecto a tus preguntas...

1.- No es necesario vincular las cuentas si no lo deseas, sin embargo Google te estará recordando continuamente que debes de hacerlo (te presiona con mensajes) en mi cuenta principal yo vincule y no obtuve ningún beneficio, solo que la cuenta de Google Plus se vincula a la de you tube y cuando subes un video, se publica también en Google Plus y que desde tu cuenta de You Tube puedes revisar el Google plus...

Tengo otra cuenta que nunca he vinculado y no pasa nada, solo que no puedes modificar desde tu you tube, la red social de google plus.
Lo unico que me molesta es que siempre me manda mensajes para abrir una cuenta de Google Plus, Y YO YA TENGO UNA!!! Entonces Google abre mas de una cuenta a todos los usuarios...

Te pondre un ejemplo:
ESTA ES MI CUENTA OFICIAL DE GOOGLE PLUS:

Y esta la que you tube me obligo a abrir:


2.- Google desea que abramos mas de una cuenta de Google Plus aunque tengamos ya un registro porque así puede decir o justificar que esta mas cerca de pasar a Facebook aunque sea falso... Fíjate en mis cuentas, UNA SI LA OCUPO Y OTRA ESTA ABANDONADA, porque Google me la obligo a abrir...

Ahora Susana te envió unas fotos CON LOS CAMBIOS QUE SE NOTAN CUANDO VINCULAS LA CUENTA DE YOU TUBE CON GOOGLE, para que te des una mejor idea de los cambios, los cuales son mas visibles en la parte superior derecha (el menú).

Te mando un gran saludo desde México, cualquier cosa que necesites con mucho gusto te apoyo =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "vincular cuenta youtube google plus" "vincular cuenta youtube facebook" "vincular cuenta youtube twitter" "vincular cuenta youtube adsense" "vincular cuenta youtube adwords" "vincular canal de you tube facebook" "vincular canal de you tube twitter" "vincular canal you tube adsense" "vincular cuentas google" "vincular canales adsense" "duda you tube" "problemas you tube"