CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 28 de agosto de 2013

Que son los bots en youtube - Que son los bots en twitter yahoo

Un bot es una persona o un Robot que genera visitas, likes o suscripciones a tu canal de youtube de manera ilegal e injusta. En el caso de Germán se ve en 2 vídeos que tiene páginas de Bots marcadas en favoritos y desactivo las estadísticas para que no se note lo rápido que subieron sus views, likes y suscripciones gracias a bots.



Un bot es un algoritmo informático capaz de realizar tareas especificas como dar like a un video, compartirlo a través de una cuenta comentarlo y ademas hay bots mas avanzados pueden crear cuentas en youtube por ejemplo tu ves un vídeo de german o de quien sea, te gusta das like y comentas y compartes dicho video, entonces youtube paga a german una cantidad de dinero proporcional a la publicidad consumida. 

Es aquí cuando los bots aparecen ya que ellos son programas capaces de hacer lo que tu haces, es decir, comentar dar likes y suscribirse PERO ADEMAS EL BOT AL ENTRAR A UN VIDEO SE REPRODUCE LA PUBLICIDAD EN FORMA DE COMERCIAL!!! El bot entra al video reproduce el comercial y la publicidad que pagan las empresas es consumida no por usuarios, SINO POR UN BOT!!! 



Así que la publicidad no llega a las masas, lo que quieren decir que el you tubber que usa este software esta defraudando a youtube y si youtube no hace nada al respecto es porque también es cómplice  Eso por un lado, por otro también significa que gran parte de los suscriptores que tiene son bots, cuentas fantasma o recreaciones.

En el caso de German, el utiliza bots para inflar las vistas y likes de sus videos.
Esta comprobado en el Video "Internet y Redes sociales" minuto 00:40
Y en el vídeo "Problemas de pareja" de su segundo canal en el minuto 01:28
En esos minutos de esos vídeos se puede ver en la barra de favoritos de la pantalla paginas de bots."

Sin embargo... Google - You Tube no han dado ningun comunicado y no lo harán pues eso le supondría una demanda de sus anunciantes...

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "bot" "holasoygerman" "polemica" "holasoygerman usa bots" "holasoygerman fraude" "Que son los bots en youtube" "Que son los bots en twitter yahoo" "que son los bots" "que es un bot" "german utiliza bots" "que son los bots en lol" "holasoygerman usa" "YouLikeHits" "Social Clump" "Addsocials" "fake reproductions on you tube" "fake views on you  tube" "xodaaaa bots" "vardoc1 bots" "que es un bot twitter" "como se utiliza un bot" "tutorial bot" "ejemplos de bots"