CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 21 de agosto de 2013

Que significa CTR, CPC, RPM en adsense

Hola Alfredo. te cuento que ya me llegó el numero PIN, después de 5 semanas me llego a mi casa, ahora todo esta Ok en Adsense; solo me queda esperar, para acumular los 100 dolares de los dos canales asociados de Youtube y que se acumulen los 100 dolares de mis 2 sitios web.
Ahora como siempre y disculpa la ignorancia, me gustaría que me expliques lo siguiente en Adsense:
1. En la pestaña o ficha de la pagina principal tengo 2 productos y son
    - Adsense para contenido,   pregunto ¿ aquí se ven las paginas vistas, los clic de mis sitios web?.
    - Adsense para host de contenido,   pregunto ¿ aquí se ven las paginas vistas, los clic de mis canales de youtube?.
2. En los ingresos finales, información detallada, solo muestra los ingresos generados por los canales de Youtube. ¿tengo que esperar que los ingresos de los sitios web lleguen a 10 dolares para se muestren sus ingresos?
3. Podrías explicar un poco sobre la ficha informes de rendimiento, que es un CTR, CTC, RPM.

Bueno, de aquí desde Perú saludos y MUCHAS GRACIAS!



* Respuesta

Felicidades por tu PIN viejo, en hora buena =)

1.- Adsense para contenido es todo lo que acumulan ÚNICAMENTE tus paginas web como blogspot o blogger, por lo general recaudan menos dinero que you tube.

Adsense Host Contenido muestra solo las ganancias o el contenido de You Tube. En cualquiera de los casos, se pueden ver los clicks que tuviste.

2.- Los ingresos finales es la suma de ambos conceptos adsense, el normal y el host contenido. Y solo debes de generar 100 dolares por ambos conceptos.


CTR es el Ratio de Clicks, es decir el porcentaje de personas que dan click en la publicidad... Del 100% podría ser el 5%

El CPC es el coste por click es decir lo que vale el click ese día.

El RPM son los ingresos que generas cada 100 reproducciones =)

Saludos hermano =)

~ Alfredomatta


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "youtube" "que significa ctr" "que significa cpc" "que significa rpm" "en adsense" "como veo mis ganancias en adsense" "ganancias en youtube" "tutorial adsense" "como utilizar adsense" "adwords para video" "como usar adwords" "ingresos finales adsense" "ingresos estimados adsense" "informes de rendimiento adsense" "como ganar dinero con los videos de youtube" "publicidad en adsense" "pin adsense" "tener mas ganancias en adsense"