CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 12 de agosto de 2013

El Legado de Kimiziitha - Shiadanni en You Tube

Seguramente alguna vez has escuchado el nombre de "kimiziitha" o quizás te suene "shiadanni"... Sobre todo si eres de la vieja escuela de You Tube, hablo de esos días cuando "La Familia You Tube México" dominaba el mercado de You Tube en Español...

Con nombres en ese entonces muy famosos como: "soytato" "gwabir" "soniaalicia" "luzdepp89" "soysorlak15"... Era el momento en el que también estuvo de moda "kimiziitha"... Pero quien es ella???


Pues kimiziitha fue la primer mujer del mundo en LOGRAR 50 MIL SUSCRIPTORES EN YOU TUBE, ESTO FUE EN DICIEMBRE DEL 2010.  

Ya de por si, lograr los 50 mil subs hoy día es bastante complicado y en 2010 era una cifra record, sobre todo para las mujeres que entraban en menor grado al portal, en comparación con los hombres... Y para que se den una idea, kimiziitha competía directamente con "jennamarbles" de Estados Unidos, quien es el día de hoy la mujer con mas suscriptores del mundo... Bueno kimiziitha rebazaba las cifras de "jennamarbles" en 2010. Kimi de alguna manera fue el parte aguas para que hoy existieran you tubbers como yuya o caelike.

Kimiziitha se hizo muy popular por una parodia que realizo sobre "Madam Zazu" una vidente que se anunciaba en la Televisión Mexicana... Kimiziitha junto con una amiga hicieron la parodia en una noche de "pijamada" en si la parodia no tenia nada de nuevo en You Tube, lo que tuvo éxito fue en realidad fue lo que sucedió al final de la parodia...


Y es que a las chicas les comenzó a ganar la risa, en especial a su amiga... Que de tanto reír se hizo pipí a un costado de la cama de kimiziitha... Kimi tomo la cámara y grabo todo... Al día siguiente todos en el colegio sabían de lo sucedido y esa parodia se convirtió en un vídeo viral...

De ahí kimiziitha se convirtió en una celebridad de You Tube, muchos famosos de esa época hablaban de ella, incluso apareció en vídeos con artistas como "Alex Syntek" también fue continuamente mencionada en la Televisión Mexicana.

Algo que definitivamente llamo la atención de los espectadores masculinos es evidentemente el gran atractivo físico de kimiziitha una niña: Joven y curvilínea, pero ademas muy graciosa y talentosa... Había varios vídeos con declaraciones de amor hacía kimi... Y uno de los Tags mas buscados de México en 2010 fue "Quien es el novio de kimiziitha" ¿Puedes creer que exista alguien que le rompa el corazón a esta mujer?



Después de lograr un gran éxito en You Tube, Kimi pauso la producción de vídeos para dedicarse a lo que mas ama... La música. Shiadanni canta y lo hace muy bien, es escritora y cantante, su primer canción la escribió a los 11 años y se llamo "With Out You" y desde entonces ha estado trabajando constantemente en el ramo de la música con resultados muy favorables, de hecho tiene un canal de You Tube dedicado a impulsar sus proyectos musicales: https://www.youtube.com/Shiadanni ... Una mujer con su talento no puede ser contenida y al igual que muchos jóvenes talentos, ella se esta haciendo de un nombre en la industria musical... Kimi... Te extrañamos, pero no te olvidamos... Cuando estés frente a ese Grammy, no solo estarás tu... Estaremos todos nosotros, quienes te queremos y apoyamos... Siempre contigo...



DATOS CURIOSOS DE SHIADANNI

- El verdadero nombre de Kimi es: Shiadanni Kim Velázquez Ochoa
- Es Mexicana nacida en Guadalajara Jalisco, el 16 de Agosto de 1993 
- Fue la primer mujer en el mundo en lograr 50 mil suscriptores
- Antes de Yuya o de Caelike... Kimmi fue la reina indiscutible de You Tube (Aun lo es)
- Es escritora y cantante
- Ama los gatos
- Es cantante profesional
- Ha salido en vídeos con el cantante Mexicano Alex Syntek
- Ha trabajado con Dulce Maria del prestigioso grupo "RBD"
- Es una de las mujeres mas guapas de You Tube México
- Tiene un gran sentido del humor
- Se presume que es muy erótica
- Salio en varios programas de TV en México
- Actualmente un canal dedicado a su música: https://www.youtube.com/Shiadanni
- Tiene un físico impresionante digno de modelaje
- Le gustan los deportes y va continuamente al Gym
- Tiene un tatuaje en el torso con la letra de "Doll Parts" de Courtney Love.
- Algunos de sus álbumes: "Tan alto te tenia" "Yo siempre me voy" "Jamas" "Mi ilusión"

_____________________________________________________________
- SITIO OFICIAL DE SHIADANNI
http://shiadanni.com.mx/sitio/bio
- LA MUSICA DE SHIADANNI EN ITUNES:
https://itunes.apple.com/mx/artist/shiadanni/id602613945
- EL CANAL DE SHIADANNI
https://www.youtube.com/Shiadanni
_________________________________________________________________

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags; "youtube" "kimiziitha" "shiadanni" "musica" "discografia" "que paso con kimiziitha" "twitter shiadanni" "Tan alto te tenia" "Yo siempre me voy" "Jamas" "Mi ilusión" "videos de kimiziitha shiadanni" "madame zazu" "kimiziitha madam sasu" "kimiziitha barbies" "kimiziitha horacio" "kimiziitha banana phone" "kimiziitha detrás de mi ventana" "kimiziitha edad" "kimiziitha 2013" "shiadanni jamas"