CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 26 de junio de 2013

"Biografía Willyrex" "Biografía Guillermo Díaz" "thewillyrex"

Bienveeeenidos amigos de You Tube, en esta ocasión les traigo la "Biografía de willyrex" un joven de 20 años que fue por mucho tiempo el usuario con mas suscriptores de España. Actualmente este titulo lo ostenta "elrubiusOMG".




Guillermo Díaz es un youtuber español, que se dedica a hacer "gameplays" que son videos relacionados a video juegos, para ello se usan capturadoras y equipos de computo muy avanzados. "willyrex" abrió su canal de You Tube el 9 de agosto del 2009 y su segundo canal el 26 de enero del 2011.

Es actualmente Partner de Machinima. Vive en madrid. Utiliza la XBOX360 para los vídeos aunque tiene también la PS3. De hecho un canal lo tiene mas orientado a Call of Duty y el otro hacia Minecraft. Willyrex y BystaxX son los mejores jugadores de Call of Duty de España. Una de sus frases muy conocida que emplea al empezar sus vídeos es : " Muy buenas a todos , aquí Willyrex comentando..." 



Se lleva muy bien con Alexby11 , BystaxX , Sara y Outconsumer , y bastante bien con Elrubius. De México se sabe que sigue a "werevertumorro" y "alfredomatta". Se desconoce si tiene vínculos con gamers chilenos como vardoc1 o Xodaaaa.

Willyrex es un gammer muy equilibrado sube básicamente gameplays de Minecraft, Happy Wheels y también Call of Duty. Hace vídeo colaboraciones con Sara , Alexby11 o incluso Outconsumer y ElRubiusOMG en ocasiones especiales.

Ahora sube generalmente vídeos de Gameplays del CODBO2 y vídeos de Minecraft entre ellos la serie de Pokemon , Las temporadas de mods y algunos reviews de Mods. También sube vídeos de Spore y Happy Wheels.



Se sabe realmente muy poco de su vida privada, solo que llego a tener problemas de vista, que en el colegio le acosaban y que dejo el colegio para dedicarse a You Tube... 

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


¿TE GUSTARÍA LEER OTRA BIOGRAFÍA?






Tags: "youtube" "biografia willyrex" "biografia Guillermo Díaz" "guilleromo diaz willyrex" "thewillyrex" "gameplays" "willyrex wikipedia" "willyrex biografia" "willyrex minecraft" "willyrex twitter" "willyrex puro show" "willyrex mods" "willyrex facebook" "willyrex canal" "willyrex black ops" "willyrex black ops 2" "willyrex y el rubiusOMG" "willyrex y elrubius" "donde vive guillermo diaz willyrex" "canal con mas suscriptores españa" "español con mas suscriptores" "you tuber español con mas suscriptores" "el numero uno de españa" "canal españa con mas visitas" "you tuber españoles mas populares" "you tubers españoles mas famosos" "mejores canales you tube españa" "cuales son los mejores canales de you tube en español"