CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de enero de 2013

Networks en You Tube: Mitu, Stylehaul

hola alfredo ,, tengo una duda : resulta que me contactaron de una network llamada mitu ,y me estan ofreciendo ser partner con ellos , yo les dije ke ya soy partner en youtube porke supongo ke asi es puesto ke ya me estan pagando , ( tu sabes ke yo no se mucho de estas cosas ) ellos me dicen ke no paresco en mi canal como partner y aunke ya fuera partner de you tube , eso no impide para ke yo sea partner con ellos , creo ke esta network esta afiliada a machimina , y lo ke yo se ke machimina es solo una intermediaria ,,,necesito tu concejo u opinion ,, yo confio en ti ,, y si no kieres poner aki tu respuesta puedes mandarmela por privado a mi canal , muchas gracias 

* Respuesta

Mitu, Style Haul, etc... Son "compañias" (en realidad son un grupo de chicas) que te sacan el partner... Mi pregunta es.. ¿Porque alguien se tomaria la molestia de sacarte el partner? Cuando tu misma lo puedes hacer en 5 min entrando a la pestaña de MONETIZACION de tu canal de You Tube...

Ademas te "dan" todas las opciones que YA NOS OFRECE YOU TUBE A TODOS, como tener miniaturas personalizadas, subir videos de mas de 15 minutos, hacer videos directos (Hangouts) y claro lo mas importante, ganar dinero con los videos. 

Entonces realmente  NO TE OFRECEN NADA. Solo hay 1 compañia que te ofrece una ventaja y es Machinima ya que ella tiene algunos (no todos) derechos de transmicion de video juegos... Nada mas. Ademas machinima tiene oficinas, telefonos, etc...

Las otras compañias son chavitos desde sus casas, es decir no es algo serio, de hecho muchos de ellos ni aun teniendo peticiones de partner, las pueden atender porque como son 2 o 3 chicos no se dan abasto con todo.

Cuando tu te agregas o unes a estas compañias o networks, simplemente te pediran firmar un contrato donde tu les daras el 50% de todo lo que genere tu canal durante un par de meses o años.

De por si cuesta mucho trabajo juntar dinero en you tube como para todavia regalarlo...

Claro ellos con tal de engancharte te diran que te pagaran el doble o el triple... Pero no es asi. ¿Quien te trabajara a ti o a tu canal y ademas de ello te pagara? Ni los bancos son tan consecuentes.

Aunque tengas el partner con you tube ellos te dan instrucciones, para que te salgas y te agregues a ellos. LO QUE QUIEREN ES QUE LES COMPARTAS TUS GANANCIAS. Inventaran lo que sea con tal de agregarte.

Generalmente quienes caen en estas "compañias" son las chicas que se dedican a los maquillajes, niñas muy lindas... Pero muy ignorantes. Que estoy seguro nunca se tomaron 5 minutos en leer el contrato que firmaron... Y las vez muy orgullosas en sus canales, diciendo que son partner de tal o cual empresa y en la pagina principal hasta ponen el logotipo... Pero en realidad estan perdiendo.

Los unicos que ganan son los "dueños" o creadores de esas networks...

Respecto a tu canal Angy, si eres partner y si estas monetizando!!!
Fijate en Adsense, tu debes estar sacando como 0.50 dolares diariamente (digo es un aproximado)... 

Un saludo 


http://www.youtube.com/alfredomatta