CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 7 de marzo de 2018

ELECCIONES MEXICO 2018 �� NO VOTEN POR EL PRI

No se y no me explico como puede haber gente que siga votando y apoyando al PRI. Es uno de los partidos mas corruptos del mundo, no dejan de salir nombres de gobernadores priistas, acusados de robo y corrupción, como ejemplos están Javier Duarte, Tomas Yarrington, Andres Granier, Humberto Moreira e incluso el mismo presidente Enrique Peña Nieto quien esta implicado en el asesinato de los estudiantes de ayotzinapa y claro el caso de la casa blanca de las lomas. El PRI es un partido cínico y corrupto, que desde hace décadas le ha hecho mucho mal a México. Recuerdo que cuando era estudiante, en clase de historia me entere que el PRI a manos de Gustavo Díaz Ordaz, ordeno el asesinato de los estudiantes en la Plaza de las 3 Culturas en Tlatelolco y pensé que como era posible que 20 años después, la gente siguiera votando por el PRI y hoy me lo pregunto nuevamente, porque tendrías que ser un pendejo o un retrazado para hacerlo y sin embargo es la fuerza politica mas importante del país. Votar por el PRI es mazoquismo, es ignorancia, es empoderar a una bola, a los que no les importas tu o tu familia, sino las suyas. Este video me resulta difícil, porque grandes amigos míos son priistas, pero en un momento tan importante para la nación es primordial enfatizar que no podemos votar mas por el PRI. Como estudiante, como político y como amigo les pido a mis seguidores no votar por el PRI en ninguna de sus instancias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario