CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 14 de marzo de 2018

ELECCIONES MEXICO 2018 �� NO SE POR QUIEN VOTAR #PRI #PAN #MORENA

ELECCIONES MEXICO 2018 🔴 NO SE POR QUIEN VOTAR

Seguramente de cara a las elecciones México 2018, no sabes por quien votar, bueno en este video te mostrare un poquito de la trayectoria de estos políticos, para que tengas un panorama general y ayudarte a decidir por quien votar. Obviamente en este vídeo no se incluye a los candidatos independientes, ya que no reúnen los votos necesarios para colocarse en los primeros lugares, es decir en este caso muy concreto votar por un independiente es tirar tu voto, pues algunos reúnen el 0.5% de apoyo y con eso no les basta para ganar.



Andrés Manuel López Obrador. De la Coalición Juntos Haremos Historia: Morena, PT, PES. Este candidato representa a la gente de izquierda, que son: Estudiantes, campesinos, obreros, la gente mas pobre y necesitada de hecho el viene de una familia humilde. Obrador tiene 64 años, nació en Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco. Es Político, politólogo y escritor. Estudió la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de 1973 a 1976. Impartió cursos de pedagogía en la Universidad Autónoma de Tabasco. Tiene 7 libros publicados. Este candidato es el mas honesto de los 3 y ha participado en 2 elecciones pasadas, donde por ir en contra del gobierno, le han hecho fraude para ganar la presidencia. De los 3 candidatos es el mas equilibrado.



Trayectoria:



Director de Estudios de la Secretaría de Promoción del estado de Tabasco

Delegado estatal del Instituto Nacional Indigenista (INI) en 1977.

Presidente del comité ejecutivo estatal del PRI en 1983.

Director de Promoción Social del Instituto Nacional del Consumidor en 1984.

Presidente del PRD en el estado de Tabasco en 1989.

Presidente nacional del PRD de 1996 a 1999.

Jefe de Gobierno del Distrito Federal de 2000 a 2005

Candidato a la presidencia de México en dos ocasiones: 2006 y 2012.

Fundador y presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional desde 2015, hasta 2017.



José Antonio Meade Kuribreña del PRI, tiene 49 años, nació en la Ciudad de México, es Político, economista y abogado. En 1987 inició sus estudios en la licenciatura en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En 1997, José Antonio Meade Kuribreña obtuvo el doctorado en Economía por la Universidad de Yale, donde especializó sus estudios en Finanzas Públicas y Economía Internacional. Profesor de Economía en el ITAM. Ha publicado diversos artículos en temas de microeconomía y análisis económico del derecho. Es junto con Ricardo Anaya el candidato mas corrupto de los 3 y de hecho representa a Enrique Peña Nieto, uno de los presidentes mas ignorantes de la historia. Meade viene de una familia rica y votar por el es seguir con el PRI.



Trayectoria:



En 1991 inicia como analista de planeación en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Director General de Planeación Financiera en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), entre 1997 y 1999.

Director general del entonces Banrural, después Financiera Rural, en 2002.

Coordinador de Asesores del entonces secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Agustín Carstens, en 2006.

Subsecretario de Ingresos de la SHCP 2008.

En 2011 fue nombrado por el presidente Felipe Calderón, como secretario de Energía, y luego secretario de Hacienda y Crédito Público.

Secretario de Relaciones Exteriores dentro del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, desde el primero de diciembre de 2012.

Secretario de Desarrollo Social a partir de agosto de 2015.

En septiembre de 2016, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en sustitución del Dr. Luis Videgaray Caso.





Ricardo Anaya Cortés del PAN, PRD, tiene 39 años, nació en Querétaro y es Abogado y político. Es el mas joven de los 3 y el que menos experiencia tiene en política, viene de una familia millonaria y su única convicción es llegar al poder no importe que, tanta es la sed de poder del Pan que se alió con el partido opuesto a el el PRD que tiene ideologías asimétricas. México ya a tenido gobiernos panistas con Vicente Fox y Felipe Calderon y le fue muy mal, detonándose la pobreza y la corrupción. Anaya estudio Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro. Maestría en Derecho Fiscal en la Universidad del Valle de México. Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM. Es Maestro titular de las materias de Derecho Constitucional y Teoría del Estado, en la Facultad de Derecho de la UAQ.



Trayectoria:



Secretario Particular del Gobernador del Estado de Querétaro de 2003 a 2009.

Coordinador de Desarrollo Humano del Gobierno del Estado de Querétaro de 2008 a 2009.

Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LVI Legislatura del Estado de Querétaro.

Subsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal en 2011, durante la presidencia de Felipe Calderón.

Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso Federal de septiembre de 2013 hasta de marzo de 2014.

Presidente Nacional del PAN del 2015 al 2017.



Creo que los 3 candidatos son personas preparadas en general, hay candidatos mas corruptos que otros y en definitiva el partido politico de cada uno dice mucho de si.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario