CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 17 de febrero de 2018

NOTICIAS ULTIMA HORA 2018#Noticias #News #Mexico #FuerzaMexico #Sismo

Hola youtubers yo soy alfredomatta y estas son las 5 noticias mas importantes del día. La Güereja va para Diputada en Jiutepec Morelos con Nueva Alianza. Sin estudios, ni experiencia política. Impiden al Chapo hablar en la corte. Meade no levanta ni con viagra, en las encuestas en lugar de subir se cae, como en la cancion de cri cri. Estados Unidos le encaja (aparte de otras cosas) misiles a México. Mexico listo para albergar el mundial 2026. Como si no tuviéramos cosas mas importantes que atender como nación.

María Elena Saldaña "La Güereja", aspira a la diputación federal por el segundo distrito con sede en Jiutepec, Morelos, por parte del Partido Nueva Alianza.  Asimismo, el partido anunció que Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos contenderá por la gubernatura de Morelos. 

Durante su juicio el juez sentó y callo al chapo, como niño de primaria. En un movimiento inesperado, que dejó estupefacto al juez y a la fiscalía, Joaquin el Chapo Guzmán pidió la palabra. Su abogado, Eduardo Balarezo, le acercó una hoja de papel mecanografiada para que el capo pudiera leer algo. El Chapo se puso en pie, dispuesto a leer. Pero antes de que empezara, el juez inmediatamente le pidió que se sentara y se callara. El Chapo se quedó sin poder hablar y super encabronado. La fiscalía argumentó que si Guzmán hablara sería “una oportunidad para pasar mensajes” a terceros, algo totalmente prohibido por las reglas de confinamiento a las que está sometido el capo del Cártel de Sinaloa. Como represalia el chapo señalo que no colaborara mas con el gobierno de estados unidos. 

Este jueves, el periódico Reforma publicó una encuesta en la que López Obrador sigue en primer lugar, pus es que es el menos peor, y refleja que de noviembre a febrero ha subido dos puntos porcentuales, pero que supuestamente Ricardo Anaya ha ganados seis, lo que significa que en tres meses la diferencia entre ambos se acortó de 12 a 8 puntos. En tanto el precandidato del PRI, José Antonio Meade, perdió tres puntos y está en picada, al pasar de 17 a 14 por ciento de las preferencias. Obviamente esta encuesta esta cuchareada a favor del PAN, me huele a fraude. (Meme)

Estados Unidos le vendio basura bélica a México, misiles Harpoon y Rolling Airframe, con un valor de 100 millones de dolares. Misiles totalmente inutiles ya que México no esta en guerra con ninguna nación y no se pueden usar contra el narcotrafico en ciudades con civiles inocentes. Ademas matar narcos con misiles es como matar moscas con una pistola. No es funcional. Según veo yo o los militares mexicanos son muy tontos o están haciendo un excelente negocio, comprando basura gringa. Me pregunto que comision se lleva quien cierra los tratos.

La candidatura tripartita de América del Norte para albergar el Mundial 2026 podría generar más de 5.000 millones de dólares en actividad económica para la región si gana el derecho a organizar el torneo de futbol, de acuerdo a un estudio publicado. Estados Unidos, México y Canadá presentaron el año pasado su candidatura conjunta para alojar la primera Copa del Mundo que se ampliará a un formato de 48 equipos. Marruecos es la única oferta que compite con la propuesta de Estados Unidos, México y Canadá. Estas fueron las noticias y si les gusto este formato, por favor denle like, dejenme sus opiniones en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario