CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 18 de febrero de 2018

Dragon Ball Super, Black Panther, Oaxaca y Mas.. NOTICIAS ULTIMA HORA #N...

Hola youtubers yo soy alfredomatta y esta son las 5 notas mas importantes del día. Se avecina un terremoto masivo. La actividad sísmica en el Anillo de Fuego desata las alarmas. Se desploma helicoptero en Oaxaca y hay 13 muertos, el gobernador sale ileso. Estados Unidos construye en México su embajada mas costosa hasta ahora, al parecer la embajada servirá para espiar y controlar a México y centro america. Triunfa Pantera negra entre los espectadores africanos. La película ya superó éxitos de taquilla como "Los juegos del hambre" o "La Bella y la Bestia". Akira Toriyama creador de Dragon Ball, señala que hay la posibilidad de una saga exclusivamente de Jiren.



Desde que comenzó el año una gran actividad sísmica se ha dejado notar a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico. Se trata del área con mayor actividad sísmica y volcánica del planeta y se encuentra en la cuenca del océano Pacífico. En enero Alaska experimentó un terremoto y un volcán hizo erupción en Filipinas. En los últimos días nuevos terremotos han tenido lugar en Guam, Japón y Taiwan. La proximidad de todos estos sucesos podría indicar que un terremoto de mayor envergadura se acerca. Hay que tener en cuenta que alrededor del 90% de los terremotos en el mundo ocurren en esta región, que además alberga a 3 de cada 4 volcanes del planeta.



Al menos 13 personas, incluyendo 3 niños, murieron cuando un helicóptero militar mexicano se estrelló en el estado de Oaxaca el viernes por la noche, dijo la Fiscalía General del estado de Oaxaca en un comunicado este sábado. Entre los sobrevivientes del incidente estaban el secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, y el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat. Ambos sufrieron heridas menores. Segun la Secretaría de Gobernación, los funcionarios estaban revisando por aire los efectos del sismo de magnitud 7,2 que había sacudido el área más temprano.



Con una inversión de 943 millones de dólares, Estados Unidos inició este martes la construcción de su nueva embajada en México, que se prevé sea una de sus sedes diplomáticas más costosas del mundo. Roberta Jacobson, la embajadora estadounidense en Mexico y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, colocaron la primera piedra en el terreno donde se construira la nueva embajada, que consta de 3,5 hectáreas. El edificio estará ubicado en la zona de Nuevo Polanco y su conclusión está prevista para el 2022. De esta manera, la delegación estadounidense dejará su actual sede, en el Paseo de la Reforma.



La llegada de la película de Marvel, "Pantera Negra", genera entusiasmo entre los espectadores Africanos. Pantera Negra es el primer superhéroe africano de Marvel, el cual lidera el reino imaginario de Wakanda, que logró explotar un mineral, llamado vibranium, para convertirse en la nación más desarrollada y avanzada tecnológicamente del mundo. "Cuando rodábamos sabíamos que teníamos una responsabilidad con África y con la comunidad negra en general. Pero no me esperaba, todo el entusiasmo de la comunidad negra" señalo Sope Aluko, una de los cinco nigerianos del elenco.



Akira Toriyama creador de personajes de emblemáticas series como Dragon Ball, Chrono Trigger y Dragon Quest, indico a un fan que podría desarrollar a futuro una saga exclusiva para Jiren el héroe del universo 11. Recientemente en el capitulo 127 se hablo un poco la historia de este personaje que ha intrigado a los fans, y ciertamente el personaje ha gustado y se ha ganado el aprecio de los espectadores. Aunque no hay consolidado nada serio, esta latente la idea.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario