CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 9 de diciembre de 2017

Cristina Kirchner: "Me Quieren Callada" #Argentina #BuenosAires #BTSinAr...

Cristina Kirchner Me quieren callada, pero no me van a asustar

Cristina Fernández de Kirchner no tiene dudas: el juez Claudio Bonadio forma parte de una operación para acallar su voz en el Senado. La expresidenta puso al frente de esa presunta estrategia política al presidente Mauricio Macri, al que acusó de “manipular a la justicia”. “Hay instrumentos de una persecución política sin precedentes en democracia y Mauricio Macri es el director de la orquesta y el juez Bonadio ejecuta la partitura”, dijo durante una rueda de prensa convocada de urgencia horas después de que Bonadio pidiese al Congreso que autorice su detención por “traición a la patria”. Kirchner se rodeó de legisladores aliados en un salón del Congreso. En ese mismo edificio iniciará el 10 de diciembre su trabajo como legisladora tras ser elegida en octubre. Se la vio evidentemente cansada. Y apeló más de una vez a la lectura para dejar bien en claro la idea que quiso transmitir a los periodistas que la escuchaban, mientras todos los canales de noticias argentinos transmitían en directo sus palabras. “Me quieren callada, pero no me van a asustar”, dijo Kirchner. Luego disparó contra los fundamentos jurídicos de su pedido de detención: “Es una causa inventada sobre hechos que no sucedieron, no hay hechos, no hay delito, esto es despropósito que viola el Estado de derecho y busca provocar daño personal y político a los opositores. No tiene nada que ver con la justicia ni con la democracia. Bonadio lo sabe y Macri lo sabe”. Para la expresidenta, la causa es un gran invento para que ella no pueda alzar su voz en el Senado, una idea en la que insistió varias veces. “No soy la única persona que sufre estas extorsiones, sí quiero decirles que no van a tener resultado y que voy a seguir haciendo lo que siempre hice, que es defender los intereses de las grandes mayoría nacionales. Me quieren callada y con la espada de Damocles sobre mi cuello", dijo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario