CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 23 de agosto de 2017

"Ultimas Noticias Mexico" Encañonan a alcalde de Mazatepec y promete pag...

Encañonan a alcalde de Mazatepec y promete pagar 5 millones

El alcalde de Mazatepec Morelos, Jorge Toledo Bustamante, fue exhibido en las redes sociales, en un video en el que se observa cómo es arrodillado por el narco y obligado a pagar 5 millones de pesos. Toledo al principio se niega al pago. Dice que no es posible porque las finanzas del municipio no se lo permiten. Y dice que se va a reducir su sueldo, de 50 mil pesos a 25 mil, porque las necesidades del municipio son muchas y no hay dinero. Posteriormente el alcalde dice que quiere hablar con el jefe de los narcos: “Dile que quiero hablar con él. Que se acuerde que yo lo traté bien cuando estaba detenido, cuando yo era director de los penales, que yo le di todas las facilidades. Antes sólo me había pedido una plaza de 5 mil pesos. Es más, dile, por favor, que le agradecemos a él, el hecho de que se ande chingando a los rateritos. Ese es un trabajo que él ha hecho y la verdad nosotros estamos muy complacidos por eso”. El alcalde de Mazatepec tiene al momento dos problemas, uno es que el grupo con quien se relaciono, le esta pidiendo mas dinero y segundo es que el gobierno no lo quiere proteger de los narcos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario