CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 20 de mayo de 2017

Argentina 0 Inglaterra 3 "Mundial Sub 20"

El seleccionado sub-20 de fútbol de Argentina tuvo un desafortunado debut al perder hoy con Inglaterra por 3-0 y además sufrió la expulsión de su estrella Lautaro Martínez, en el partido válido por el Grupo A del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur. El partido se jugó en el Estadio Jeonju, los goles británicos fueron obra de Dominic Calvert- a los 38 minutos, Adam Armstrong a los 52 y Dominic Solanke, de tiro penal, a los 90. El delantero de Racing Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado por pegarle un codazo a Fiyako Tomori a los 77 minutos. El equipo que dirige Claudio Ubeda volverá a jugar el martes próximo ante Corea del Sur. Inglaterra basó la victoria en una sólida defensa (con jugadores muy altos y fuertes) y una notable efectividad, ante un equipo argentino que tuvo el balón por el 59 por ciento de los minutos pero no logró vencer al arquero Feddie Woodman.

ALINEACIONES

Argentina: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi y Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar, Exequiel Palacios y Lucas Rodríguez; Marcelo Torres y Ezequiel Ponce. DT: Claudio Ubeda.

Inglaterra: Freddie Woodman; Jonjoe Kenny, Callum Connolly, Fikayo Tomori, Jake Clarke-Salter y Rico Henry; Dominic Calvert-Lewin, Lewis Cook y Kieran Dowell; Josh Onomah; Adam Armstrong y Dominic Solanke. DT: Paul Simpson.

Gol en el primer tiempo: 38m. Dominic Calvert-Lewin (I).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Adam Armstrong (I) y 45m Dominc Solanke (I), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo: a los 15m. L. Martínez por Torres (A) y Tomás Conechny por Palacios (A), 22m. Ainsley Maitland-Niles por Armstrong (I), 29m. Brian Mansilla por Colombatto (A) y Sheyi Ojo por Dowell (I) y 39m. Ovie Ejaria por Oniomah (I).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 32m. expulsado Martínez (A). mundial sub 20, sub 20, mundial sub 20 2017, argentina vs inglaterra, sub 20 argentina 2017, argentina vs inglaterra sub 20

Cancha: Estadio Jeonju.

Árbitro: Mohammed Abdulla Hassan (Emiratos Árabes Unidos).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario