CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 17 de mayo de 2017

5 razones por las cuales puede ganar Del Mazo "Elecciones Estado de Mexi...

Ya en unas semanas se llevaran a cabo las elecciones para gobernador del Estado de México, un estado estratégico políticamente y de suma importancia para el PRI, su población aglomera 20 millones de habitantes e historicamente ha sido priista, de hecho de ahí han surgido los presidentes de México, cuna del famoso grupo atlacomulco, sin embargo México esta harto del PRI y se niega a votar por el partido de Peña. ¿Si es así como podría ganar del Mazo en el Estado? Aquí algunas razones:

1.-Mega Fraude. El PRI no puede perder esta entidad, porque peligraría su postura en la presidencia para el 2018. Para ello el presidente Peña, así como el gobierno federal ha preparado un mega fraude para que gane del mazo, no sin antes señalar que fue la elección mas pareja de la historia del estado.

2.- Publicidad engañosa en las redes sociales. Un as bajo la manga del PRI, son sin lugar a dudas los peñabots que harán todo tipo de tendencias estúpidas para favorecer al PRI y hacer quedar mal a MORENA, ademas de los bots el PRI tiene un enorme presupuesto para pagar super campañas en twitter a favor de del Mazo.

3.- Defina no es la mejor candidata de MORENA para el Estado de México. No convence. No se defiende. No comunica sus propuestas. De modo que para amplios segmentos de votantes no tiene capacidad para gobernar, debilidad que han promovido sus adversarios tanto Del Mazo como Josefina.

4.  Juan Zepeda, el candidato del PRD, dijo que no declinará por Defina. Y es que, si decidiera apoyar a Delfina, la candidata de MORENA tendría el triunfo en la bolsa. De modo que manteniéndose Zepeda por el PRD aumenta las posibilidades de triunfo de Del Mazo.

5.- Josefina favorecerá a del Mazo. Es obvio que Josefina es un cartucho quemado, que no ganara o conseguirá votos. Pero ya se sabe que fue colocada por el PRI, para restarle votos a otro partido, el gobierno ha apoyado muchísimo a la fundación de Josefina "Juntos podemos", entonces Josefina le debe mucho al PRI y tiene la consigna de apoyarlo a toda costa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario