CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 25 de abril de 2017

5 Datos Increíbles de Kim Jong Un #Increible #Noticias

Kim Jong Un presidente de Corea, se ha convertido en uno de los pocos mandatarios que se revela al sistema norte americano, muchos presidentes lo han intentado, pero son derrocados militarmente por Estados Unidos, sobre todo si ese país tiene grandes reservas de petroleo como Iraq o Libia. Kim Jong Un sabiendo esto entendió que la única forma de sobrevivir era teniendo poder nuclear, así como el respaldo de china. Y hay que señalar que la formula le ha resultado, por ello en esta ocasión te presentamos cinco datos pocos conocidos de Kim Jong-un:

1.- Kim Jong-un es adicto al queso. Kim fue inscrito en una escuela Suiza llamada  “International School of Berne”, y aunque no fue un alumno destacado, tuvo un acercamiento con la gastronomia europea y particularmente se fascino por el queso suizo. Muchos dicen que por esa razón Corea del Norte importa grandes cantidades de queso de Suiza.

2.- Es muy caprichoso. Se sabe que el joven Kim al igual que el presidente de estados unidos Donald Trump es extremadamente caprichoso. Cuando su padre falleció en el 2011 Kim decidió todos los asistentes al funeral tenía que llorar forzosamente. Por lo que un equipo especial del gobierno coreano enseño a la población a llorar. La persona que se negara a mostrar sus lágrimas sería ejecutado.

3.- Es un General de mentira. Hay personas que son unas ignorantes y no solo dirigen mal a un país, sino que están al mando de las fuerzas armadas y estas ingenuamente siguen al mandatario, como en México Enrique Peña Nieto. Bueno en el caso de corea Kim Jong-un fue condecorado como general de cuatro estrellas por el Ejército de Corea del Norte, pero nunca tuvo experiencia o formación militar.

4.- Ama su cabello. Kim Jong-un bautizó a su corte de cabello como “Ambitious!” y se sabe que lo adora. Los jóvenes universitarios del país están obligados a llevar el mismo corte, sin embargo en la practica es una regla que poco se obedece.

5.- Fusilo a su tio por corrupto. Buen este dato no esta tan mal. Kim Jong-un ordenó la ejecución de su propio tío, Jang Song-Thaek porque cometió crímenes contra el Estado, si esta practica se llevara acabo en México eliminaríamos a todas las ratas del senado. Espero que les haya gustado este top, yo soy alfredomatta por favor apoyenme compartiendo el video en sus redes sociales e invitando a sus amigos a pasar por mi canal. Les dejo un gran abrazo y que estén muy bien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario