CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 3 de febrero de 2017

Los 7 Políticos Mas Guapos del Mundo #Politica #Politicos #Noticias

La política también tiene a esos hombre atractivos, sensualmente apetecibles, cuyo físico no tiene nada que ver con la forma en que se desenvuelven en su cargos burocráticos; sólo basta recordar como le gritaban a Peña cuando era candidato: “Peña, bombón, te quiero en mi colchón”. Bueno pues no sólo nuestro país tiene a su “bombón”.En otros paises hay políticos maduritos y jóvenes, pero eso si, con buenos niveles de estudios y muy inteligentes.

7: Eduardo Leite (32 años). Alcalde de la ciudad de Pelotas (Brasil)

Es el más joven en asumir el cargo. Ha sido duramente criticado en su país, sí, por guapo, a lo que él se defiende diciendo “El problema es que algunos lo quieren usar para descalificar, dado que existe el estereotipo de que una persona bonita no puede ser inteligente".

6: Salvador del Solar (46 años). Ministro de Cultura de Perú

Este hombre maduro es abogado y sí, actor de telenovelas en su país, por lo que fue elegido para asumir el área cultural de su nación. Estudió derecho en la Pontificia Universidad Católica de Perú y tiene un master en Relaciones Internacionales.

5: Lluís Pitarch (32 años). Jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Consejería de territorio y sostenibilidad de Catalunya, España

Este joven también es modelo, por ello sus hermosas facciones. Cree que sus habilidades políticas no tienen que estar peleadas con ser un cuerazo. Es la mano derecha Santi Villa y a juzgar por sus cualidades, no va a desaparecer pronto.

4: Aaron Schock (35 años). Ex congresista de los EEUU

Con sólo 34 años ha sido el funcionario más joven en el país en asumir ese rol. Esa condición atlética que muestra lo llevaron a la portada de Mens´s Health, donde compartió su rutina. Ahora sigue activo en su partido.

3: Hans Linde (37 años). Miembro del parlamento sueco y defensor de derechos LGBT

La política sueca tiene como representante a este hombre de izquierda, donde se destacan sus grandes conquistas. Es impulsor de los derechos LGBT y su barba estilo hispter y su elegancia para vestir son otro de los puntos destacados de Hans.

2: Justin Trudeau (45 años). Primer ministro de Canadá

Es liberal y asumió el cargo en 2015. Su cuerpo atlético y sus tatuajes fueron foco en las elecciones. Tiene tres hijos y está casado con Sophie Grégoire. Es licenciado en Educación y Literatura Inglesa.

1: Peña (50 años). Presidente de México

Tomó el cargo en diciembre de 2012 tras unas elecciones que lo colocaron con gran ventaja frente a sus rivales, a pesar de pertenecer a uno de los partidos menos queridos del país. Está casado con Angélica Rivera, actriz y ese copete es bien conocido desde que fue diputado local en su estado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario