CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 30 de enero de 2017

Francesa Iris Mittenaere Gana Miss Universo 2017 #Beauty #Gorgeous

Youtubers ayer se celebro Miss Universo 2017 y casi siempre atino a las ganadoras o al menos a las finalistas, es un concurso muy materialista y superficial que me gusta, y muy independientemente de las bellezas del norte de Europa como las Suecas o Noruegas y de las bellezas latinas como las Puerto riqueñas o Venezolanas... A mi las bellezas exoticas o poco comunes me llaman mucho la atención... Me gustaron las chicas de Thai e Indonesia... No se porque Miss Estados Unidos llego tan lejos, a mi me parecía mucho mas guapa la chica de Kenia... Yo creo que siempre le hacen el favor a Estados Unidos... De las 3 finalistas para mi la mas guapa era la colombiana, seguido de la francesa y al ultimo Haiti, pero en la sección de preguntas y respuestas, la colombiana se hizo pelotas... En ese aspecto las mejores respuestas fueron de Francia, Haiti y al ultimo colombia... La mexicana Kristal Silva muy linda, paso algunas etapas pero se quedo en el intento, ella originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, tiene 25 años, es egresada de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario