CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 31 de enero de 2017

Emma Coronel dedica románticos tuits al Chapo Guzmán

Emma Coronel la pareja de Joaquin el chapo guzman, lanzo una serie de tweets muy románticos dedicados al capo... “Llorar hasta quedar dormida, mañana despertar seguir adelante, porque dos hijas son mi vida”. "No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida". Y es que bueno, se sabe que el capo fue extraditado hace unos días a estados unidos, el gobierno de México se lo ofreció a Trump como señal de amistad pero yo mas bien diría que como muestra de subordinación y ahora una de las directrices para que México pague el muro, es confiscar todo el dinero de los capos y que sirva paga costear el muro. Me parte el corazón ver a Emma Coronel tan lejos del chapo y haciéndole esos poemas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario