CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 21 de enero de 2017

Duda Transmisión Automática... No cambia a Segunda! #TransmisionAutomati...

Amigos youtubers, confiando en que dentro de mis 100 mil suscriptores hay un mecánico, les pido ayuda para diagnosticar mi Nissan Altima 1999. Es de transmisión automática y por las mañanas al manejar, no hace cambio la transmisión de primera a segunda.  Si piso el acelerador se revoluciona el motor y se escucha que acelera, pero no hace el cambio a segunda y no paso de los 50 kilómetros por hora. Entonces me paro, apago el auto, lo vuelvo a encender y ya hace los cambios bien sin ningún problema y no me da lata el auto en todo el día.  Solo lo hace en el primer llavazo del día y después ya anda bien. Un mecánico me dijo que cambiándole el aceite de la transmisión y el filtro se arreglaba, otro me dijo que son la caja de solenoides y otro mas que algún sensor... Así que antes de tomar un decisión me acerco a ustedes mis suscriptores que conocen de varios temas para que me orienten. De ante mano les agradezco el apoyo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario