CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 2 de enero de 2017

7 Profecías de Nostradamus para 2017

Uno de los temas que son tendencia cuando inicia el año, son las profesias, siendo las de nostradamus las mas sonadas, en este aspecto te presento las 7 profesias de nostradamus para este 2017.
7. Energía solar en auge. Una profecía positiva es que 2017 será el gran año del Sol, que generará energía con un impacto positivo en la ecología y economía.
6. Crisis armamentista. Para Nostradamus, la guerra nucle dará lugar al Anticristo, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una guerra.
5. América Latina convulsionada. Para Nostradamus, la región vivirá cambios drásticos el próximo año con nuevos gobiernos alejados de la izquierda y más conflictos civiles.
4. Crisis en Italia. El país europeo se convertirá en el centro de una gran crisis económica que impactará en todo Europa.
3. La caída de EE.UU. El país norteamericano se convertirá en un país lleno de problemas, corrupción y desigualdades.
2. Terremoto azotará EE.UU. Se producirá previsiblemente, según Nostradamus, en el Estado de California, en la falla de San Andrés y será de gran magnitud.
1. China, la nueva gran superpotencia. Los movimientos del gigante asiático para lograr encabezar la economía mundial tendrán sus resultados definitivos este 2017.
Esto es todo amigos, yo soy alfredomatta y si les gusto el video les pido que me apoyen compartiendolo en sus redes sociales, les dejo un gran abrazo y que esten muy bien...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario